Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola chicas, estoy ayudando a mi amiga que está preparando su boda y estamos en busca del vestido. Mirando por internet ha visto esta firma OREASPOSA, por lo que hemos preguntado es una filial de...
Hola chicas!! Me caso en octubre de el año que viene...y soy gordita,y me tendría que hacer el traje una modista,porque no conozco ninguna firma de trajes nupciales que tenga tallas un poco superiores...
Aver, me estoy volviendo loca, quiero un vestido corto con falda tul o similar, soy bajita y necesito que tenga un poco de gracia la falda, que "vuele" pero sin exagerar y el escote tipo ilusion con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas, estoy ayudando a mi amiga que está preparando su boda y estamos en busca del vestido. Mirando por internet ha visto esta firma OREASPOSA, por lo que hemos preguntado es una filial de Demetrios, así que es buena firma, pero no la habíamos...
Participé en el post de Tatiana
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4004 días
Aver, me estoy volviendo loca, quiero un vestido corto con falda tul o similar, soy bajita y necesito que tenga un poco de gracia la falda, que "vuele" pero sin exagerar y el escote tipo ilusion con un lazo en la cintura, estoy mirando en blanco o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración