Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria

Orgalutran y menopur.

Maria, el 21 de Febrero de 2017 a las 02:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas noches:Hoy he ido al ginecólogo y después de estar 8 días pinchandome menopur solo tengo un folículo de 13 mm y el resto más pequeños. Es mi segunda IA en la primera saque dos folículos de 20mm a los 10 días.Me ha dicho que empiece mañana con orgalutran y siga con el menopur.Mi duda es si puedo pincharme las dos en l tripa, las tengo que poner seguidas y no se si puedo ponerlas una a cada lado de la tripa porque leyendo en foros pone que no se pueden en el mismo sitio.Espero me ayudéis. Un saludo

15 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 15 de Junio de 2017 a las 00:43
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido y me han dicho que el más grande mide 14.. es poco? El lunes vamos a que nos hagan la inseminación y estaba optimista pero a veces me da bajón.. las hormonas me tienen dislocada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de menopur me ponía Gonal y me pinchaba una a cada lado del ombligo. El orgalutran escuece un pelín, pero poca cosa, en cambio para mi la aguja se clavaba mejor.

    El orgalutran sirve para que los grandes no maduren antes de tiempo y tener controlada la ovulación, que se producirá al pinchar ovitrelle.

    Ánimo, que enseguida podrás hacerte la IA
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orgalutran para que es ?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo ayer empeze con el menopur y orgalutran
    despues de 7 dias estoy hinchada y con dolor de regla pero es normal y anoche me pinche orgalutran y picaba que poco mas
    a mi no me han dicho que no pueda pincharmelo todo en la tripa anoche lo hice asi...
    aiiix a ver... como va
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, sólo sentí molestias con la inyección de Orgalutran, porque me picaba, además dio reacción cutánea como si fuera una picadura de mosquito: la piel alrededor del pinchazo era hinchada, roja y picaba. También me pinché Menopur, Fostipur y Ovitrelle y sin problemas. Igual no es nada pero comentáselo al médico que te lleva por si acaso.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os pusisteis el Menopur teníais dolor abdominal como si os fuera a venir la regla y notabais hinchazón?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tb me pasa, es un momentin, me dijo el gine que era normal porque lleva mas salino

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el orgalutran pone en efectos secundarios la reacción alérgica un ratito, a mí también me pasa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, ya me las puse una a casa lado de la tripa pero el orgalutran te deja después un buen rato hinchazón y bastante picor
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno a cada lado de la barriga, yo me los ponía así y creo recordar q me tocaban en horas diferentes, no los hacia coincidir.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si? pues ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo pero a mi me recalco en cada una a un lado

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Pues, yo empiezo pasado mañana, justamente tendré que pincharme esos dos fármacos y a mi mi gine me ha dicho que las puedo mezclar en la misma jeringa!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así y son en la barriga eso si cada una a un lado
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dice Novieta una en cada lado de la barriga. Yo todo me lo pinchaba en la tripa.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, alterna, pon una en el lado derecho y otra en el lado izquierdo, aunque en las instrucciones del orgalugran pone que preferiblemente en la pierna.

    A ver si alguna chica te puede contar mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración