Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Organización de las tareas de casa

Laura, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:21

Publicado en el Grupo Vida en pareja 37

Hola guapuras. Hoy vengo a pediros consejo sobre cómo organizarnos las tareas. No me refiero a repartirlas, sino a si tenéis organizado qué día hacéis qué. Es que entre semana tenemos muy muy poquito tiempo, y la verdad que llegamos cansados y lo único que hacemos es fregar platos/tuppers para...


Hola guapuras.

Hoy vengo a pediros consejo sobre cómo organizarnos las tareas. No me refiero a repartirlas, sino a si tenéis organizado qué día hacéis qué.

Es que entre semana tenemos muy muy poquito tiempo, y la verdad que llegamos cansados y lo único que hacemos es fregar platos/tuppers para poder rellenarlos para el día siguiente y listo. Llega el finde y tenemos que poner lavadoras, planchar, limpiar todo... y no nos da, si queremos tener un poquito de vida social. Y a veces pienso que sería mejor dedicar cada día un poquito de tiempo a esto y así no tener tanta carga los findes, porque la verdad que cuando hay mucho que hacer... nos invade la pereza y se va acumulando todo.

¿Tenéis algún planning para hacer tareas todos los días? ¿Cómo os organizáis? Iluminadme.

Me encantaría tener mi casa más limpia y recogida pero pasando 13 horas al día fuera de casa es que me es imposible.



37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no nos lo hemos planteado. No me viene bien ahora mismo, la verdad. A ver cómo lo hacemos jeje.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa un poco lo mismo. Mi pareja estudia una oposición y ahora que le queda poco para los exámenes se pasa más de 12 horas en la biblio y yo trabajo hasta las 3 pero dos días tengo que estar en la oficina unas 10 horas, así que el tiempo que nos queda es mínimo los días que estoy tantas horas fuera. Además tenemos dos perros a los que hay que pasear mínimo 3 horas al día así que intentamos cuadrar horarios, por lo que al final del día lo que dejamos de último es limpiar y organizar la casa.

    Lo que intentamos es que mientras uno barre el otro limpia o hace la cena y así todos los días un poco para que el finde podamos dedicarlo más a nosotros.

    Es complicado y más cuando trabajas lejos y tienes varias horas de camino de casa al trabajo y viceversa....

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando 13 horas al día fuera de casa los dos es complicado llegar a todo. ¿Os habéis planteado contratar a alguien que os ayude con las tareas entre semana?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuff, yo no tengo dos horas para mi entre semana ni queriendo. Bueno, sí, queriendo sí, pero para eso no duermo lo que tengo que dormir y la liamos, porque conduzco un montón para el trabajo y si no duermo lo suficiente me voy quedando dormida y lo paso realmente mal. Nosotros también hacemos la comida los findes, o lo intentamos, porque nos resulta difícil pensar qué comer el sábado para el viernes que viene, la verdad... Pero intentamos hacer lo gordo al menos (cosas que lleven más tiempo).

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo de bien! Nosotros hacemos la comida durante el fin de semana la congelamos y así eso que nos quitamos. Depende del día nos vamos turnando,él friega y yo barro y así. Nos hemos propuesto que aunque la casa esté hecha un desastre vamos a coger 2 horas para hacer lo que queramos (ir al gym, pasear, desconectar...) Sino es vivir para trabajar 😱😱


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración