Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guada
Novia Habitual Junio 2021 Badajoz

Organización manualidades

Guada, el 23 de Septiembre de 2020 a las 02:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola, nos casamos en junio 2021, si todo sale bien!! Cuando recomendáis empezar a hacer las manualidades, cuánto tiempo habéis invertido? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Septiembre de 2020 a las 13:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegro que las chicas te hayan estado aconsejando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, cuándo habéis decidido empezarlas?

    ¿Qué manualidades os gustaría hacer para el día B?

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas! 😜

    Detalles de bodas Badajoz

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale vale, yo el diseño en el ordenador ya tengo diseñado casi todo me faltaría empezar a imprimir y ya preparar, y encargar unas cositas pero creo que en un mes como mucho me pondré al lío, muchas gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo también voy para junio y bueno depende que manualidades y el tiempo que tengas yo empeze antes del verano con unos detalles para mis amigas que llevo a la mitad por varios temas jsjjs y esta semana hice las tarjetas de agradeximiento y diseñe las invitaciones las cuales me falta un par de detalles para ya sacarlas...eso va según ganas y tiempo que luego todo son prisas y yo que hago de todo...lo voy guardando...aparte llevo en paro un tiempo y entre unas cosas y ltras cuando he tenido rato lo aprovechado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezaremos a mediados o finales del año que vieneSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeee, empecé cuando decidimos casarnos con las invitaciones y he seguido durante todo el confinamiento y después, me relaja mucho pero mi boda va a parecer un mercadillo!!!! jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he echo un montón de cositas mi boda es el 15 de Mayo primero me hice una lista de todo lo que me quería hacer y cada mes hacia una cosa luego vas viendo cositas chulis y la lista va aumentando pero empezar como tal cuando justo faltaba un año para ir con tranquilidad y no agobiarme
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haber los diseños en el ordenador ya los tengo casi todos, pero ya me queda llevar a imprimir y comprar para empezar a montar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh entonces genial! es que no todo el mundo dispone del espacio y te pones a comprar y preparar y luego dices ups ahora lo tengo que guardar medio del paso o pedir el favor a algún familiar jeje! Entonces puedes empezar en ratos muertos a ir haciendo así no te pilla el toro jeje

    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa buena observación, tengo una habitación en la que puede ir todo, pero hasta finales de octubre no la voy a preparar y vaciar para volver a llevar con cosas de la boda, asik después puedo ir haciendo y guardando allí
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que depende del tiempo del que dispongas tu y de lo que quieras hacer!!!! También hay que tener en cuenta que tienes que tener espacio de almacenaje para guardar todo lo que hagas. Lo digo para que no lo tengas durante meses ocupándote la mesa del comedor! Smiley smile

    Suerte!!!!

    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee, pues nos pondremos a acordar y pedir todo cuanto antes jeje y a ver si no se nos echa el tiempo encima 🙈
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, lo que era de pedir si que lo pedí con tiempo porque estas cosas lo mismo llegan bien, que llegan con retraso o hay que descambiar algo. Echa un ojo a la web feliz boda, ahí suelen tener packs a juego y te ahorras un dinero curioso, son muy buenos ( por lo menos conmigo se portaron genial). Si vas a pedir algo a alguna app rollo joom o ali, ve pidiendo ya porque esos se retrasan un montón. Yo me hice una lista de todo lo que queríamos tener/hacer, así es mucho más fácil organizarse. Con el tiempo siempre está el picoteo, "uy que cesta más mona", "esto para poner...está muy mono" jajaja
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto de 2021 y ya hemos hecho algunas cosas, porque nosotros vamos a hacer casi toda la decoración nosotros, no solo manualidades...aún así seguramente que acabemos pillados de tiempo jaja

    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tipico, los pai-pai, las lágrimas, unas tarjetitas más pero lo difícil es coincidir nosotros jeje, había pensado empezar a pedir cosas y empezar a imprimir en noviembre y ya ir a ratos
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues depende de lo que quieras hacer y del tiempo que tengas disponible. Nuestra fecha inicial también era junio y nosotros trabajamos por las mañanas, así que teníamos las tardes libres. Empezamos sobre marzo o así porque son muchas cosillas y era mejor hacerlas con tiempo y tranquilos. Luego llegó el confinamiento y teníamos tiempo de sobra, así que en esas fechas lo terminamos todo. Aproximadamente a 1 mes de la boda, empezamos a ver qué iba en cada sitio y a montar las cajas que llevábamos. Así podíamos ver qué podía faltar. Estaba todo en casa de mi madre y mi cuarto parecía una leonera jajaja Al final dependerá del tiempo tengáis y de lo entretenido o no que sea sea lo que queráis hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración