COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia... Ver más
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia no sabría que hacer sin mis padres y mi hermano que siempre están ahí.. aunque casi siempre pa más cosas malas que buenas 🤣🤣🤣...🤦♀️...me encanta estar con mi gente porque es algo que me llena aunque no nos veamos en mucho tiempo...para mi todos tienen algo especial algo que me completa.. Me encanta viajar aunque hace mucho que no es tanto como quisiera ( lo que tiene hacerse mayor y tener un curro de pena 🤔😅) Y ahora tenemos hobbie nuevo que es ruta en moto con mi chico...me daban pánico las motos pero con el desde que se ha decidido a dar ese paso y tras unas cuantas rutas ya empeze a disfrutar de lo que es viajar en moto...una gozada (excepto por el dolor de culete 😥😏) Me encanta el cine ...cinefila de 1ra...aunque me pasé como en todo luego ni me acuerde que peli vi 😅😅 ((((Memoria pez)))🤣🤣🤣
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Al principio ni sabíamos con tanto atípico que se lleva se termina siendo lo típico de hoy, pero viéndonos a nosotros mismo no había duda alguna ,aunque seamos de ciudad yo soy más de pueblo que las amapolas..(ya que teniendo pueblo..huertos y olivos) 😅..*así que rustico* y cada vez que veíamos algo se nos iba el gusto a lo artesano y a la madera....no había duda...el color todavía no lo tengo elegido pero será en gamas de crudos o blancos o tonos neutros y más bien x mi chico que si a mi me gusta que combine todo a el le fascina...sera de tarde noche a la madrugada ya que viene muchas amistades y siendo junio y estar cerca del río y la zona...horas idóneas para dicho evento Espero que puedan venir todas mis amistades ya que todas me completan y si la boda es a gusto de los novios pero yo pienso mucho en los demás también...🤗🤗 a empezar la aventura....
Hola chic@s!Una pregunta que llevo de hace días en la cabeza y aunque lo comento con alguna otra compañera bodil tampoco saben decirme debido a que todas son por lo civil y se casan en el mismo lugar...
Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...
Participé en el post de Cris
Hace 18 díasCreé un post
Hace 19 díasHola chic@s!Una pregunta que llevo de hace días en la cabeza y aunque lo comento con alguna otra compañera bodil tampoco saben decirme debido a que todas son por lo civil y se casan en el mismo lugar que lo celebran y la mía de iglesia.. es decir me...
Participé en el post de Marta
Hace 19 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies