'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia... Ver más
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia no sabría que hacer sin mis padres y mi hermano que siempre están ahí.. aunque casi siempre pa más cosas malas que buenas 🤣🤣🤣...🤦♀️...me encanta estar con mi gente porque es algo que me llena aunque no nos veamos en mucho tiempo...para mi todos tienen algo especial algo que me completa.. Me encanta viajar aunque hace mucho que no es tanto como quisiera ( lo que tiene hacerse mayor y tener un curro de pena 🤔😅) Y ahora tenemos hobbie nuevo que es ruta en moto con mi chico...me daban pánico las motos pero con el desde que se ha decidido a dar ese paso y tras unas cuantas rutas ya empeze a disfrutar de lo que es viajar en moto...una gozada (excepto por el dolor de culete 😥😏) Me encanta el cine ...cinefila de 1ra...aunque me pasé como en todo luego ni me acuerde que peli vi 😅😅 ((((Memoria pez)))🤣🤣🤣
- Súper Novia
- 4.636 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Al principio ni sabíamos con tanto atípico que se lleva se termina siendo lo típico de hoy, pero viéndonos a nosotros mismo no había duda alguna ,aunque seamos de ciudad yo soy más de pueblo que las amapolas..(ya que teniendo pueblo..huertos y olivos) 😅..*así que rustico* y cada vez que veíamos algo se nos iba el gusto a lo artesano y a la madera....no había duda...el color todavía no lo tengo elegido pero será en gamas de crudos o blancos o tonos neutros y más bien x mi chico que si a mi me gusta que combine todo a el le fascina...sera de tarde noche a la madrugada ya que viene muchas amistades y siendo junio y estar cerca del río y la zona...horas idóneas para dicho evento Espero que puedan venir todas mis amistades ya que todas me completan y si la boda es a gusto de los novios pero yo pienso mucho en los demás también...🤗🤗 a empezar la aventura....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.033
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s Quisiera conocer proveedores baratos para comprar manoletinas para la boda. ¿Me podeis ayudar?

Hace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ángela
Hace 764 días
Participé en el post de Patricia
Hace 789 días
He votado una encuesta
Hace 859 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración