Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ledicia
Novia Principiante Abril 2021 Las Palmas

Organizador de bodas

Ledicia, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:51 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 4
Buenos días chicas, alguien me puede recomendar a un buen o buena organizadora de bodas que trabaje bien aquí e en las palmas, un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:53
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ledicia! No sé cual es tu presupuesto, pero mi experiencia con Jessica (On Fire Love, antiguamente Mariposas Blancas) fué ex-ce-len-te. No la tuvimos de coordinadora pero sinceramente me arrepiento muchisimo (de verdad) de haberla contratado solo como decoradora y no como wedding planner también. Es excelente, te resuelve cualquier cosa y es mega flexible... calidad-precio, creo que tiene una de las mejores propuestas de la isla. Llamala que no te vas a arrepentir ! Y muchos éxitos con tu boda Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa!


    Mi hermana contrató para su boda a una empresa llamada "escuela de novias" y quedó encantada. La verdad es que se portaron muy bien.


    Yo, para mi boda, cometí el error de contratar a las Federicas. No las recomiendo NADA.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo conozco a dos empresas con un personal maravilloso uno es mi pequeña boda y otra deverdementa. Luego tienes opciones como grupo adaya o boanva, aunque creo que son un poco mas saladitos de precio! Mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ledicia! Smiley smile

    Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona:

    >> Organización Bodas Las Palmas

    ¿Tenéis claro dónde celebraréis vuestra boda? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración