Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue verdaderamente un sueño hecho realidad por varias razones. La primera: logramos juntar a nuestras familias y amigos en un punto del planeta, cosa que no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
12
Hoteles

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
73
El videografo nos incluye una sesión preboda, y creemos que podemos añadir un extra a la boda con su proyección, pero no sabemos si quizás a los invitados les parece un tostón...
No podemos recomendar a “El Arriate” por los siguientes motivos: - No saben hacer un presupuesto - No se adaptan al cliente - Son capaces de decirte que no se van a ocupar de tu boda con solo dos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...

He votado una encuesta
Hace 1788 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...

He votado una encuesta
Hace 1858 díasHola preciosas 💗 Los pequeños detalles marcan la diferencia y no hay nada más especial que sorprender a tu pareja ¡Y qué mejor ocasión que hacerlo en el día B! Cuéntanos, ¿le darás un detalle especial a tu pareja en la boda? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración