Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Organizadora

Arancha, el 17 de Marzo de 2024 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos dias, me gustaria saber la experiencia de los que han tenido organizadores.
En realidad nosotros contratamos a la maestra de ceremonias, que tambien tenia ese servicio por un poco mas, tealmente se encargaria de que todo este bien el dia de la boda, que los proveedores esten haciendo lo que deben, nosotros ya lo tenemos todo a excepcion de la decoracion. Nos casamos el 2 de noviembre, y la chica nos dijo que ella preguntaria en una floristeria que tenia de confianza y nosotros a la que nosotros queriamos ver. La cosa es que nosotros hemos visto la nuestra y le dijimos el presupuesto que nos dieron, tambien la chica nos prometio encontrar libros antiguos para los centros de mesa, pero todavia no kos ha dicho nada, hace algo mas de un mes que la contratamos.Cuanto tiempo suelen tardar en hacer su parte? Es que soy una persona con ansiedad cronica que necesita tenerlo todo controlado, y esto me esta matando.
Las que teneis contratado algo asi, cual es vuestra experiencia?

11 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 17 de Marzo de 2024 a las 18:21
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendre que hacer. Gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ya somos dos!! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te da miedo eso reservar ya con esa floristería y así te quedas tranquila. Yo ya te digo que para ese día si he buscado a alguien porque imposible que yo lo monte todo pero me pasa como a ti y necesito tenerlo todo controlado por lo que voy haciendo yo las cosas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia que se casa en 2 meses y WP en formación, una buena coordinación y comunicación es primordial. Háblale si tienes ansiedad.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo. Creo que intentaré relajarme un par de semanas por confiar, por si esta muy liada y no ser yo pesada. Y le preguntare. No pense que organizar una boda me iba a suponer tanto estres 😅
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo que se encargaria ella y le pasamos ideas luego también pero no nos a dicho nada, solo que ok y ya. Y sobre la decoracion de la ceremonia, el problema que tenemos es que en la ciudad donde nos casamos esa floristeria es muy demandada y la unica que decora eventos y hay varias bodas ese dia. Si tardamos mucho en decidir, es posible que ya no puedan, por que se supone que ellos se quedan hasta despues de la ceremonia para aprovechar toda la decoracion y montarla en el salon mientras la gente esta en el coctel. Si otra persona se queda ese dia ya no tengo floristeria, y la verdad me da miedo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, es que eso no me había quedado muy claro. Podéis preguntarle qué cómo lo lleva, si le han contestado de la floristería…
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si le dijimos que si a las dos cosas y le dimos la mitad del dinero incluso ya. El resto nos dijo que unos dias antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizadora como tal no tenemos, los proveedores los llevamos todos nosotros. En cuanto a la organización del día b el mismo restaurante es quien se encarga de organizarlo todo y más adelante nos dirán cómo irá todo pero aún falta mucho así que vamos con paciencia. En cuanto a lo de decoración y tal como lo de buscar libros antiguos nosotros hemos hablado con una chica que se va a encargar, ayer hablamos con ella y les enseñamos las ideas que tenemos y tal y ella nos dio las suyas, nos ha dicho que ya irá mirando ideas y tal pero que hasta un mes antes de la boda no iremos a ver el sitio para que se haga una idea real del sitio, mientras estaremos en contacto para ir viendo los avances. Si ese es tu caso paciencia, ten en cuenta que falta mucho tiempo y si llevan más bodas tienen que atender antes a las que van primero.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la habéis contratado como oficiante o cómo WP? Porque esas tareas son de organizadora, y lo mismo os lo dijo esperando que le propusierais cambiar el contrato por coger los dos servicios y por eso no os ha dicho nada todavía. De todas formas, creo que para su trabajo pueda fluir bien tiene que haber mucha comunicación entre vosotros, para que ella sepa bien qué es lo que queréis y lo que buscáis (respecto a ella, me refiero)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración