Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante

Organizadora Novias di que sí

Celia, el 14 de Mayo de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Alguien ha contratado los servicios de Novias di que sí? Me estoy planteando coordinación y decoracion, tienen buenos precios y parecen majas. Me dais opiniones por favor. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Mayo de 2020 a las 09:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Celia,

    Te comparto la ficha de este proveedor. Échale un vistazo, encontrarás opiniones de otras parejas Smiley smile

    Novias Di Que Sí

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que varias novias las han contratado y están encantadas, así que echaré un ojoSmiley catface

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son encantadoras!!
    Nosotros la contratamos para el baile y quedamos encantados 😍😍

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le mejor inversión que he podido hacer ha sido la contratación de mi Wedding Planner y más ahora con todo esto del Covid. Se encargan de todo, te aconsejan, dan la cara por ti y consiguen las mejores ofertas. Tú solo tienes que decidir y te ahorras todo el lío. En una boda se pierde mucho dinero por el camino con tanto detallitos chorras y cosas que no tienen sentido y una Wedding es una apuesta segura.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son encantadoras, yo tengo muy muy buenas referencias de ellas. De hecho han estado haciendo unos grupos de apoyo durante toda la cuarentena. Yo tengo con ellas la peluquería y el maquillaje (porque mi finca poner la coordinación). Además gané su ultimo concurso así que ese día además me montarán el candy bar y algunas cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración