Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Organizando mesas y creando diversas opciones

Estela, el 11 de Marzo de 2024 a las 16:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola.
Como os va con este tema??
Yo voy muy adelantada, la boda es en agosto, y ya tengo varias bajas xd.
Estoy contenta y disfruto de esto. Es un poco como un juego, pero a la larga te deja un poco tensa y al final es algo importante. Tengo cosas muy claras, respecto a tíos, amistades (que en nuestro caso son solo cinco xd) amistades de mis padres Smiley xd.
Ahora que han habido bajas de niños, me planteo si poner o no mesa de niños. Por un lado pienso en que vayan con sus padres, pero eso hace que se creen varios grupos de mesas. Tengo por un lado dos primos con sus parejas e hijos (uno de ellos hay probabilidad de que dos de sus hijos no vengan. Uno es adolescente y el otro igual se queda con su padre). Luego tengo a mis cuñados y sobrina. Y a un primo segundo que vendrá con su hija pequeña (de silleta!)
Al principio estaba haciendo demasiados grupos. En un inicio ese primo segundo quería ponerlo con su hermano y unos primos, pero al ponerme en su piel... He pensado que a mí misma no me resultaría demasiado agradable estar en un evento así y tener que estar sentada en una mesa dónde haya un niño pequeños (aunque sea de silleta) si no soy madre y apenas le conozco a la persona en cuestión. Por lo que tengo dos opciones o dejo solos a los hermanos, lo cual me resulta un poco feo, triste... No sé rollo "de no encajais en otros lados os pongo juntos solo cuatro y una sillita". El otro plan es algo que se hace mucho en las bodas y no sé cómo lo veis. Mezclar un poco al personal.A mis cuñados iba a ponerlos con sus primas, pero es parecida la situación con respecto a lo de arriba, que además una deja al niño precisamente para estar más despreocupada y pasarlo genial.
Total que a mí que he concluido es a meter a todos primos, incluidos cuñados que vienen con niños (aunque sea en silleta) juntos. Y a los niños en una mesa contigua, aunque sean muy pocos y puede que solo tres. Pero oye, pues como se ha hecho en navidad. No me parece tan mal. Y así luego tienen más hueco sie Stan un ratito en la mesa jugando. Y a la vez están cerca de sus padres. Que para eso les traen. Hice cuentas y caben bien todos ellos incluida la silleta y una trona para mí sobrina, que seguro sus padres la prefieren pegada a ellos.
Y por otro lado hacer la mesa de parejitas, con dos primos míos (que se conocen poco, pero de conocen) y las dos primas de mi marido.
Ufff!! 🙈🙈🙈 Menuda liada os eh dejado 😵‍💫😳😳😳.
Conclusión; que divertido y que lioso!Como vais con este tema??! 🙈

3 Respuestas

Última actividad por Estela, el 11 de Marzo de 2024 a las 17:31
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😇😇 bueno.... El tema es que al final igual no encajaba, no sé. Tengo varias opciones, pero por ahora ha ganado la división en dos mesas de padres. Una dos primos y sus parejas y niños. Y otra unos primos segundos con su nena de silleta. (Digo así, xq yo creo que ni trona necesitan) Y mis cuñados con la sobrina y su Trona. Luego a las parejitas todas juntas.
    Y primos más jovencitos de veinti pocos juntos.

    Al final lo de los cuñados y primos segundo es lo único que bueno... Pero al final siempre en bodas hay mesas de gente que no sé conoce. Y bueno he tenido en cuenta que entre ser padres primerizos y viajar. Pues digo yo que algo ya hablarán 🤷. Además precisamente esas personas fijo que están más a las peques que a hablar entre ellos. Y sorry note sorry pero mis cuñados son solo dos y no tengo muchas opciones para meterlos 😂.
    También que decir que aunque igual sea un poco diferente. yo intentaba que pues personas que van sin hijos no acaben teniendo que estar en mesa con niños, aunque sean sobrinos segundos o lo que sea. Xd.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo así lo haría, pondría a los nenes en la mesa de al lado, les tienen controlados y luego se pueden poner a jugar cuando acaben de comer.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena solución: todos juntitos con la mesa de los nenes al lado, además, es como tú dices: si es como lo hacéis en Navidad, pues no habrá problemas claro.
    En nuestro caso es fácil: su familia en una mesa, la Mía en otra y con nosotros los que son más o menos de nuestra edad (hermanos y algunos primos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración