Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2019 Valladolid

Organizar banquete sin catering

Elena, el 22 de Noviembre de 2018 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!
Hemos alquilado una casa rural, y estamos preparando para organizar todo nosotros sin catering para que salga más económico y hacer todo a nuestro gusto: contratar el mobiliario, menaje, cortador de jamón, canapés, lechazo... y por supuesto los camareros que es lo que más miedo me da y mi mayor duda, alguien sabe donde puedo encontrar profesionales con experiencia, no quiero tener que estar preocupada por que no hay coordinación entre unos y otros y que sea todo un caos!
Alguien la ha organizado así? Que tal fue?
gracias por anticipado.

11 Respuestas

Última actividad por Patri, el 23 de Noviembre de 2018 a las 13:57
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que se me ocurre es que preguntes en la escuela de hostelería más próxima a tu lugar de celebración.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    ¿Has ojeado en el directorio? Allí quizás encuentras proveedores que encajen con lo que quieres Smiley smile

    Catering Valladolid

    Te comparto también estos debates para que puedas compartir ideas y consejos bodiles con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley kiss

    Novi@s Valladolid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas los demás preparativos? ¿Has encontrado ya tu vestido ideal? Smiley heart

    En el caso de no ser así, recuerda que en el directorio encontrarás diversas opciones en tu ciudad y que quizás encajen con lo que estás buscando

    Tiendas de novia Valladolid

    ¡Un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas me decís lo mismo, creo que tenéis razón.
    Vamos a dejarnos de complicarnos la vida y a contratar un catering, (además ya tenemos dos que nos gustan bastante).
    Es una vez en la vida y aunque salga caro mejor estar tranquilos y disfrutar de que todo sea perfecto.
    Gracias a todas!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ayudarte, pero me surge una duda. Ya no es sólo contratar camareros, sino que los camareros tienen que estar organizados.

    En un catering o un restaurante, tienes al jefe de sala que les va coordinando.

    Veo muy complicado que contratando camareros sueltos pueda salir bien, lo que necesitas es un equipo.

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a lo mejor hacerlo tú es más barato pero con los camareros te va acostoscar no encontrarlos individualmente si no que se entiendan entre sii.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que llevamos mirado hasta ahora si, si que nos vamos ahorrando pero aún quedan cosas.
    Realmente no se cuanto va a ser la diferencia aún.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valladolid
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que contratando un catering ganas en tranquilidad, ya quenssbesbquenson profesionales y ellos se ocupan de todo. A mí me daría pánico contratarlo todo x separado y que luego no de coordinasen bien y tener que estar pendiente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has comparado si te trae cuenta hacerlo así o con catering? Lo mismo al tenerlo q buscar todo tu como menaje y demás sale más caro ya q el catering es algo q ya tiene.. nose Ami personalmente eso me agobia un poco con lo q me gusta llevarlo a mi bajo control jejeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q al ser tantas cosas te va a salir más caro por separado que si contratas a un catering. Además en una empresa están todos más coordinados.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que zona buscas todo eso??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración