Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
73
Hola chicas! Estamos buscando lugar para el banquete cerca de Barcelona y de los que hemos visto Más Vidrier y la Masía Santa Cugat son los que mas nos han gustado. Para ser sincera, Más Vidrier me...

Hola! Tengo una duda existencial. Soy nueva en esto y la verdad esq no se muy bien cómo va el tema. Para mi fotógrafo, dj, etc se suele poner plato como un invitado mas? Y si no es así... Q hay q...

Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...

Participé en el post de Gema
Hace 2151 días¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración