Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2017 Alicante

Organizar boda intima

Cecilia, el 17 de Febrero de 2017 a las 00:22 Publicado en el Grupo Alicante 0 8
Hola,me caso este año por lo civil y quiero que sea una boda muy intima con 12 invitados...pero me gustaria hacer la celebración en una casa rural con espacios verdes y que me organizaran un catering...vivo en Alicante...alguien puede darme información al respecto.Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:13
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mirando sitios también, nosotros seremos sobre 15 y nos miran tan raro que ni quieren ofrecernos los menús de bodas, porque dicen que para tan poca gente les parecen excesivos!!! jajaja, como si por ser pocos debiéramos pasar hambre, jajaja...

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cecilia! Smiley laugh

¿Has mirado entre las empresas que se anuncian en el portal? Te paso el enlace para que puedas echar un vistazo a información, fotos, recomendaciones y promociones. Si alguna te interesa puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Banquetes Alicante

Promociones para Banquetes Alicante

Te paso también algunos debates de tu provincia en los que justo se habla sobre este tema Smiley smile

Finca en alicante para boda íntima

Boda intima, en el campo

Chalet-campo en alicante ciudad

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda en general?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer una boda así el año que viene. Y por lo que veo, no es nada fácil encontrar un sitio para tan poca gente. Soy de barcelona también. Podrías decirme el sitio que has encontrado?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Alicante
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas...seguire buscando porque al ser solo 12 personas creo que me va a costar encontrar sitio.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago algo parecido en Barcelona y decirte que los catérings no son nada baratos! Al final he encontrado una casa que me lo proporciona todo a muy buen precio pero me ha costado mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Cecilia!! Mira en la app la parte de proveedores, ahí suelen especificar también si tienen como requisito un número mínimo o máximo de invitados.
    Verás como encuentras lo que buscas!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y suerte, me imagino que no tendrás problemas, siento no poder ayudarte, pero no soy de la zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración