COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Detalles de bodas
Complementos novia
Belleza Novias
Joyería
Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...
Hola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo...
Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...
Participé en el debate de Lidia
Hace 1170 díasParticipé en el debate de Vanessa
Hace 1170 díasParticipé en el debate de Arya
Hace 1185 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies