Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Junio 2024 Málaga

organizar el banquete

Michelle, el 10 de Enero de 2023 a las 11:08

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chic@s!!! Ya ha empezado el 2023 y reservé la finca y catering en Noviembre, mandé justificante de pago con el contrato firmado y solo me respondieron gracias. Se que aún queda un año y medio para nuestra boda pero no se si tengo que empezar ya a contactar con ellos para tema decoración,...

Hola chic@s!!!

Ya ha empezado el 2023 y reservé la finca y catering en Noviembre, mandé justificante de pago con el contrato firmado y solo me respondieron gracias.

Se que aún queda un año y medio para nuestra boda pero no se si tengo que empezar ya a contactar con ellos para tema decoración, música, etc para que me informen un poco más o si tengo que esperar a que me contacten en su debido momento.

Yo soy doña organizada y me gusta tenerlo todo controlado pero tampoco quiero ser agobiante..

Qué opináis? Contacto con ellos o me espero?

38 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todabia es pronto! Nosotros nos casamos en septiembre, reservamos en enero del año pasado y tenemos hoy la primera cita pa empezar a mirar alguna cosilla.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me haré a la idea de que tengo que echar paciencia y dejar los nervios a un lado jajaj

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo supuesta Wedding Planner y he tenido más contacto con la comercial que nos enseñó el sitio que con ella...

    De todas maneras si quieres puedes preguntarles algo del tipo "podrías darme alguna indicación de los tiempos, para ir teniéndolo claro: prueba del menú, elección de decoración, etc" y a ver qué te dicen. Ya te digo que yo lo pregunté y me dijeron "julio" y yo con los ojos como platos jajajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... me parece que apuran al máximo... deberían entender que estamos nerviosas y queremos tenerlo todo controlado con tiempo.

    A mi se suponía que me asesoraba una chica en plan wedding planner incluido pero cuando vi que solo me dieron las gracias, pensé que al menos podían decirme gracias en tal fecha contactamos contigo o algo por el estilo, pero bueno, viendo tu caso entiendo que tengo que esperarme..

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y este sábado es cuando tengo cita para la decoración y de mas ,y nos han llamado ellos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, yo me caso en octubre y me dijeron que hasta julio nada de hablar de temas de decoración, prueba de menú, etc... Y yo me quedé con cara de ¿en serio? Pero parece ser que es así, por lo menos en la finca donde yo me caso. He preguntado un par de dudas que me han contestado pero ya, si fuera por ellos cero comunicación desde la firma del contrato 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración