Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya

Organizar la boda con solo 30 personas

Saioa, el 22 de Septiembre de 2015 a las 17:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola a todos! Queremos casarnos desde hace unos años pero nunca nos hemos decidido a dar el paso primero por el dinero y despues por los invitados. Seremos como mucho 30 personas contando con nosotros y con los niños, todos son familia. Ahora no se como organizar la boda yo quiero como la de todos mi vestido blanco, restaurante, fotos y dj, pero los invitados aunque sean familia no se llevan bien y a mi la mayoria si me ven por la calle se hacen los despistados asi no me tienen que saludar, es decir, no tendremos un ambiente muy bueno que se diga jejeje. En el restaurante nos han ofrecido poner musica en el comedor pero 4 o 5 horas todos juntos no se como saldra. A alguien les ha pasado lo mismo.

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Septiembre de 2015 a las 12:57
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pensar que lo importante para vosotros es que os casáis, vuestra familia tiene que entender que es un día especial e inolvidable para vosotros, así que por ambas partes hablaría con ellos y tienen que entender que ese día tienen que hacer de tripas corazón y no haceroslo pasar mal. Olvidaros de el resto, los importantes sois vosotros y nadie más. Disfrutar cada minuto y olvidaros de las malas caras, ese día es vuestro y nada ni nadie os lo puede estropear!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo. En lugar de familia mal avenida invitaría a buenos amigos. Para pasar un día rodeada de mal rollo y ambiente tenso me lo ahorro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a pedir a mi hermano que sea el maestro de ceremonias, que coja el micro y vaya anunciando las canciones importantes, y a la hora del baile nupcial, informará s la gente con gracia, haremos una canción de celine dion y a mitad, la cortaremos y pondremos la de Bruno mars, y nuestros hijos interrumpirán nuestro baile y se pondrán a bailar!!!!...esa es la idea!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa 0000 Girona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti invitaría a los de tu día a día!!! Da igual la cantidad que seáis,lo importnte es que estéis agusto y lo paséis bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xq a los q no te saludan ni por la calle ni los invitaría vamos!!! y si hay mal rollo yo quitaría del medio a los q te digo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno menos mal,alguien con kien me identifico.... Mi lista es de unos 60 ya con niñosu se ke nos kedaremos en unos 40 o asi.. Por dinero y por ke la situacion familiar esta rara pues... Presiento k me van a dar muchos disgustos... Pero bueno intentaremos elegir un buen sitio para celebrarlo, hacerlo intimo y lo mas importante k despues de 10 años juntos keremos ese dia sea muy especial!! Y kien nos kiera y se alegre lo sera tb para ellos sino k se vayan al carajo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de mi familia solo van 4, pero la familia de mi chico están entre ellos a malas y el se habla muy poco con algunos, pero a mi solo si estoy con el. Cuando digo familia me refiero a padres, hermanos, tios, primos y abuelos, todos de sangre jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedo con los que hacemos piña no pasaría de 10 personas, a lo mejor ni llego jejeje. Son familia directa y ellos nos han invitado por compromiso fijo a nosotros a comuniones, bautizos. Al final por el que dirán y el compromiso al ser familia tan cercana.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale disculpa te había entendido que invitabas a gente de tu familia con la q no te hablas y estaba alucinado jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de mi familia solo están invitados con los que me hablo, el problema es con la familia de mi chico que a veces un hola y adiós hay pero si estoy con el jejeje
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. Lo que yo no entiendo no es el número, que ed similar al mío, si no que invites a gente con la que no te llevas bien. En mi caso precisamente es lo contrario, que estarán los que hacemos piña...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos de bodas intimas de aqui y me encantan. Si no fuera xq si que tengo relacion con mi familia y que son unos cuantos unos 100 en total pues no me queda otra. Pero yo reduciria sin dudarlo a las personas con las qye realmente tengo relacion. Y con el dinero q te ahorras puedes invertir mas en los detalles de la comida y hacela boda mas personal. Y estoy segura que disfrutaras mas si sabes que quien te acompaña esta ahi en tu dia xq te quiere. Y sera genial seguro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he estado pensando en poner la música como tu casera jejeje, me ha surgido una duda, vas hacer baile nupcial? Si lo harías como se pasa de estar sentados a ponerse todos de pie, es decir, como saben los invitados que es el comienzo del baile. Hay a que pocas bodas he ido jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pa q invitas a gente q evita saludarte? Yo no me hablo con mi padre y no está ni invitado, por mucho q haya salido de un espermatozoide suyo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón tienes jejeje no se lo que haremos, cuando lo sepamos ya os contare
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también somos poquitos. En nuestro caso en el rte no nos entra la música y aún no sé si podré poner algo para que suene mientras dure el banquete. Como somos poquitos y el presupuesto tampoco da para mucho más decidimos hablar con un local tipo pub-lounge y hemos reservado mesa con botella de cava y un pack de copas para todos. En su mayoría somos todos amigos y familiares muy jóvenes que, al fin y al cabo, son quienes realmente son tu familia y con quien pasas la mayor parte del tiempo.

    Así que después del banquete, saldremos a la calle, de la que seguro que salen fotos muy chulas y nos iremos a pegar unos bailoteos como lo hacemos siempre entre nosotros .

    Si a ti te gusta la idea que tienes pensada, esa es la que tienes que poner en marcha. Lo demás, ni siquiera lo recordarás. Sólo cuentan los momentos bonitos y las risas, lo demás es , como digo yo, para hacer bulto.

    Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso es cierto, se duda de todo, piénsalo con calma y a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta claro que nos tiene que gustar a nosotros, y cuando pienso en como organizarlo tengo en cuanta a nosotros y a los invitados que quiero que estén. Por eso no se si poner música nosotros o hacer el banquete en un restaurante que tenga discoteca, no se lo que me gustara mas y busco la forma en pasarnoslo mejor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saioa, es tu boda, tuya y de tu novio, no de los invitados. Si tú quieres llevar tu música, hazlo. No mires si gustará o no, por experiencia sé que en una boda o evento, y más si hay mal rollo, siempre van a criticar, unos o otros. Por eso, haz las cosas a tu gusto. Y lo de las luces, ni idea, la mía es una boda de mañana,así que ni lo he pensado!!..pero imagino que el restaurante lo hará.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros el restaurante nos pone altavoces y ordenador, nosotros llevaríamos CD con musica. Esta forma a la gente le gustara? Si se organiza el baile en el comedor me imagino que la luz no se podrá regular?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No, el restaurante nos pone el equipo de música, llevaremos el ordenador con carpetas de nuestra música y alguien se encargará de ir poniendo las canciones seleccionadas en los momentos especiales, la música de fondo y luego la música del baile. Todo casero y sin gastar nada en ese aspecto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como vas a organizar la boda. Vas poner dj?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!..en la mía son solo 29, todos familia directa, no he invitado a tíos ni primos ni nada. Solo hermanos, padres y unos amigos íntimos. Vienen los que yo quiero, no los de compromiso, ni los que se hacen los locos por la calle. Prefiero algo pequeño que falso. Piénsalo, no importa cuantos seáis, sino que seas feliz. Y bailar, bailareis los que queráis. Hace unas semanas fui a una boda con 60 invitados y bailar, bailemos 12.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un dia especial podrian hacer un esfuerzo y estar todos juntos y luego cada uno a su bola xD
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haríamos eso solo irían 10 personas, pero a unos tios si y a otros no, no se. Lo mas seguro que invitemos a todos y por mi parte haré caso o estaré con los que verdad me importan. De todas formas lo de contratar un dj con tan pocos no lo veo y poner nosotros música tampoco. Ya se vera lo que pasa.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que aunque se hagan los despistados seguro que van jajaja. Me imagino que invitemos a todos y después ellos verán lo que hacen, me parece todo mas falso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en no invitarles?? Queda un poco feo decirlo pero realmente si no te saludan para que los quieres en tu boda?? Sereis menos pero seguro que te quitas la preocupación de si saldrá bien o no...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola saioa! Ese dilema tengo yo.... y de mi familia solo va a asistir a mi boda 15 con hijos incluido, yo no soy de invitar por invitar, si te veo y no me saludas es pork no quieres nadad con migo.... yo he invitado a mas amigos y compañeros de trabajo.... son mi verdadera familia..... y por parte de mi chico si k va toda su familia.... pero no te preocupes, en estas cosas aunk tu digas se hacen los despistados..... luego son los m mejor se lo pasan jajaajaj, ya me iras contando que tal, espero que tengas muchísima suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración