Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Organizar la confirmación de invitados (web de bodas)

Silvia, el 1 de Mayo de 2022 a las 21:42 Publicado en el Grupo Soporte 1 8

Hola, los invitados salen en la web de bodas con la inicial del apellido. Sin embargo, de algunos acompañantes sólo tengo el nombre. De modo que cuando busco a Antonio López me salen todos los Antonios que hay. Y aparecen cuatro: Antonio L., Antonio, Antonio, Antonio M.

Para mí es más o menos claro pero cuando la persona entra a buscar su nombre y confirmar no puede saber cuál es el suyo...

¿Se puede mostrar el grupo al que pertenecen? ¿Hay alguna forma de mostrar una etiqueta o diferenciador para distinguir a unos de otros? De pronto los acompañantes, familiares, amigos, etc. que tengan el mismo nombre de pila no van a ser capaces de distinguirse unos de otros...

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2024 a las 10:15
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Enrique!

    Envía por favor un mail a info@bodas.net para que podamos ayudarte mejor 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novio Novato Junio 2024 Valencia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo problema. además, se suma a que tengo invitados con mismo nombre y 1r apellido (padres e hijos). a la hora de buscar es imposible que sepan quien son ...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte 😍

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual eso os da problemas para q se encuentren ellos, xq tienes q ponerlo exactamente igual, y a lo mejor ellos no saben que tienen q poner “familia”
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu! Creo que lo que vamos a hacer es añadir en el nombre un "familia", "amigos casa", etc. Para que puedan diferenciarse.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual y no encontramos la forma… más q el q se iba a confirmar nos dijese, lo he hecho, pero he visto muchos Antonio y no sé si lo he hecho bien, y nosotros lo comprobábamos después
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que no nos has entendido. Se trata de que la gente no puede diferenciar sus nombres unos de otros. Algunos podrían hacerlo por apellido pero sólo sale la inicial. Y en otros no sabemos sus apellidos. Así que sería genial si en la programación de la web se puediera incluir algo como un tag o un identificador de grupo y que al lado del nombre saliese un identificador, así si soy un familiar, un amigo del trabajo o alguien del club de campo puedo identificarme para confirmar mi asistencia sin lugar a dudas.


    Nos están llegando mensajes de gente que no sabe quién es de entre los invitados porque salen muchos con el mismo nombre.
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Tienes que introducir los nombres tal cual los habéis escrito previamente en vuestro apartado de invitados para que luego os puedan aparecer 😘

    Te comparto también este post que te será de mucha ayuda:

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    ¡Escríbeme si sigues teniendo dudas sobre vuestra Web de boda!

    ¡Feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración