Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Orgasmo después de cesarea

Elisabet, el 16 de Mayo de 2015 a las 18:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Ya han pasado 26 días desde mi cesárea.
Esto de esperar a la cuarentena para tener sexo esta siendo complicado...
Me duele un poco aun pero aun así me apetece tener sexo con mi pareja.
El miedo que tengo es al orgasmo...se contrae el útero y duele? O no duele?
No se si loa orgasmos duelen después de una cesárea...
Alguna me puede decir cuando tuvo sexo Despues de su cesárea y si los orgasmos le dolieron?

10 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 17 de Mayo de 2015 a las 15:12
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve cesarea, no aguantamos los 40 dias
    Y no me dolio nada eso si marque yo el ritmo x si algun movimiento brusco me molestaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve cesárea, mi parto fue natural (de los de verdad jajaja) y no tuve puntos. Esperé al día 40 y al lío jajaja. Ningún dolor ni en la penetración (que es lo único que puede doler) ni mucho menos en los orgasmos!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde dos semanas exactas y fue parto vaginal y sin nada de puntos ni nada de nada y nada estupendamente aunque ya estaba que me daba igual...uff yo es lo peor que e llevado
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para mi primer hijo a los 20 días ya lo hice jajaja, se que no es muy recomendable pero yo ya no aguantaba más, estaba que me subía por las paredes jajaja, es según como te lo tomes o según como hayas tenido el parto, el mío fue parto vaginal con unos 6 puntos, pero en dolor no pensaba si con lo que duele tener a un niño la relaciones eran como cosquillas jajajaja, ánimo chicas que no pasa nada por tener relaciones, se hacen con cuidado y ya está, muchos besitos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que suele doler es la penetración en sí en el caso del parto natural o la propia cicatriz en el caso de la cesáreas... Pero el orgasmo? Eso no duele Smiley smile
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolió...pero claro pasó tranquilamente mes y medio o dos antes de pracricar sexo...porque mi bb se despertaba cada dos tres horas y yo iba muertissima....pero por lo demas todo como siempre...
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que campeonas sois chicas! Yo tuve parto natural... Solo me dieron puntos... Y no tuve sexo con mi pareja hasta que no pasaron 6 meses porque me daba susto que me tocara ahí abajo uuuuf.... La primera vez fue coml volver a perder la virginidad.... Jajajaja y luego ya tan normal coml siempre!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tuve relaciones despues de mi embarazo , fueron bastante normales y aun no había pasado la cuarentena. La verdad que no me enteré de la cesárea y enseguida me recuperé. Ánimo!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, No me acuerdo si el orgasmo dolía o no, los tuvimos a partir de la semana 40.
    De todas maneras antes ya te comente creo, que es mejor esperar a que termines de sangrar para tener una penetracion porque puedes tener infecciones por dentro. Yo te recomiendo que si queréis tener relaciones sean sin penetracion.
    Suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no me apetecia pero claro cada una es un mundo, a mi me daba miedo porque pensaba que me iba a hacer daño por dentro ya que no solo tienes puntos o grapas por fuera si no que por dentro tmb. De todos modos cada cuerpo es un mundo, hay mujeres que pueden hacerlo antes y mujeres que despues pero si que es cierto que se contrae la vagina con los orgasmos y duele.. Es mas el simple hecho de tener que ir al baño me dolia al tener que apretar asiq no se ya es como tu te vayas viendo pero esperaria minimo la cuarentena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración