Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orianny
Novia Adicta Diciembre 2017 Santo Domingo

Orianny & christopher nuestra pedida :)

Orianny, el 21 de Mayo de 2017 a las 06:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Smiley heart Por donde empezar... ya se jeje...

Pareceria increible y algo alocado, pero mi novio fue diganos, un tanto original y muy romantico... Recuerdo que estaba lloviendo y el tenia todo planeado para aque fuera un dia espectacular.. Pensaba que la lluvia impediria su cometido...

Pero no! Aunque no salio como lo planeo, todo quedo muy bonito...

Me toco 2 canciones a guitarra, dejare los links para que las escuchen, bueno solo recuerdo la letra de una..

https://www.youtube.com/watch?v=pmDdo4uGXXE

Recuerdo que estaba muy nervioso y eso hacia que me pusiera nerviosa tambien, no entendia lo que estaba sucediendo y tampoco imaginaba lo que me iba a decir...

Luego de cantarme, muy lindo por cierto... Me dice... ¡Quiero entregarte algo que para mi es muy especial lo compre en la Cataratas del Niagaras, para una persona especial, y aunque en aquel momento no te conocia, entiendo que tu eres esa persona.. Son dos llaveros, uno para ti y otro para mi!!!

Quede... Sin palabras... El corazon se me iba a salir... y para completar despues que me lo entrega me dice...

¡ Sabes te has convertido en una persona super especial para mi, y no quiero que sigamos asi (en ese momento eramos amigos nada mas), Quiero que seas algo mucho mas importante.. Por eso quiero preguntarte.. Quieres ser mi Novia? Y en 2 años aceptas Casarte Conmigo..!!!!

Confieso que en ese momento tenia muchos sentimientos encontrados... Nervios, Miedo, Emocion, la adrenalina corria por mis venas...

Quede muda por unos segundo, y de repente mis ojos se aguaron y lagrimas brotaron... Saben cual fue mi respuesta?

Si, Acepto.

Desde ese dia, hasta ahora he sido la mujer mas feliz del mundo.. en octubre cumplimos 1 año, asi que la boda con Dios mediante sera el año que viene.. (Si antes de los 2 años)...

Esta ha sido mi histora, espero les guste! Le dejo el corazoncito mio, hermoso recuerdo y una fotico de mi novio y yo.

Cataratas de Niagara.. Nuestro Corazón

Cataratas de Niagara.. Nuestro Corazón

Mi Negrito y Yo

Mi Negrito y Yo

Fin...! Amandonos Cada dia mas!

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 1Corintios 13:1-8

2 Respuestas

Última actividad por Orianny, el 22 de Mayo de 2017 a las 18:15
  • Orianny
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santo Domingo
    Orianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Monica, es super linda.. Me sera muy util, la imprire y comenzare a usarla! Un abrazo grande para ti!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración