Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2017
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser... Ver más
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser sociable y cariñosa con los demás.. Mis colores favoritos son los tonos pasteles! Estoy Enamorada de mi Novio, mi Futuro Esposo. Me gusta Ayudar y motivar a las personas.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La Boda se realizará en las instalaciones de la iglesia a la cual asistimos sera de tarde casi noche, en tonos azul turquesa! Con muchas flores para la decoración. Una boda Sencilla pero Bonita! Con la Escancia de lo que el matrimonio significa, La Unión Perfecta para toda la vida, bajo la Bendición de Dios.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/orianny-y-christopher-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
326
Enlace Nos Casamos!! Christopher Bautista & Orianny Alvarado Testigos: Uzzilis Encarnación Victor Ramirez La boda será religiosa y tendrá lugar en Santo Domingo, República Domininana. Estado...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Orianny
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2685 díasEnlace Nos Casamos!! Christopher Bautista & Orianny Alvarado Testigos: Uzzilis Encarnación Victor Ramirez La boda será religiosa y tendrá lugar en Santo Domingo, República Domininana. Estado actual: Ansiosos esperando el Gran Día!! ¡Estás onfire!...

Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración