Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Orinal bebé

Shukare, el 27 de Abril de 2023 a las 15:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Buenas! Mi hijo tiene 20 meses y pide caca cuando tiene ganas así que queríamos comprar un orinal pero sin dejarnos un ojo de la cara porque vaya precios... He visto que algunos son orinal y también reductor de WC incluido. Me podéis contar vuestras experiencias? Cuál os ha ido mejor con vuestros hijos? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 30 de Abril de 2023 a las 00:32
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos un reductor y ella sola lo pone y se sube. A veces trepa y a veces se sube con un escalón de esos de Ikea.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana está ahora en plena operación pañal con su peque y tiene reductor y orinal pero el peque prefiere orinal. Ella me ha dicho el reductor solo no lo ve muy buena opción porque si no tiene escaleras no llegan el WC y el orinal es como más portátil por si al principio tienes que ir a algún sitio.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un orinal súper básico, de 6€. Y luego un reductor con escalera para el baño que me costó 45€. Mi hija usa las dos cosas.
    El orinal lo dejo en el salón y cuando está jugando allí lo usa y luego hay veces que quiere ir al baño y ella sola pone el reductor y se sube.

    Así que lo que tú veas. A mí las dos cosas me parecen útiles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos un orinal en forma de hipopótamo para mi sobrino y apenas lo usó. Pero igualmente quería comprarle a mi hija uno porque también dice caca cuando quiere hacer caca o pipi. Pero esta vez vamos a optar por un reductor de WC de los que tienen escalera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración