Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiara
Novia Adicta Junio 2013 Badajoz

Orquídeas en el pelo!!!!! qué pensáis??????

Chiara, el 9 de Noviembre de 2011 a las 18:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Hola chicas!! Hasta ahora tenía más o menos claro que quería un ramo de rosas fucsia, pero he estado mirando y he visto que las orquídeas fucsia también son preciosas... y estaba pensando si en el caso de llevar un ramo de orquídeas quedaría bien llevar dos o tres orquídeas iguales que las del ramo en el pelo en vez de cualquier otro tocado... yo tengo el pelo largo y muy negro y había pensado en un semirecogido... os mando una foto para que veáis la idea: en vez de la flor rosa claro que lleva la chica pues un par de orquídeas naturales en color fucsia... qué pensáis??? sinceridad, please...

semirecogido con flor

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Febrero de 2023 a las 20:27
  • Ana
    Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme de dónde has obtenido la foto.
    Me encanta el prendido y quisiera pedirlo.
    Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda genial pero no me convence tanto en color fucsia, no podrías hacer lo mismo pero en blanco? A mi me encantan las Flores en el pelo pero en tonos suaves para novia.
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nebitta con lo que tú eres seguro que consigues que ese día ni se mueva!! jaja la verdad es que tienes razón, depende de la diadema, lo que pasa es que cuando lo ha dicho Sara se me ha venido a la cabeza una diadema más ancha, no sé por qué jejeje Cristina el peinado está muy chulo, y por tu foto me parece que te quedaría genial!! Yo es que tengo la cara redondita y como me hiciera algo así saldría el día de mi boda toda cara pan!! jajajajaja

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, mira este pienado fotoss

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tengo una de tela roja y es bastante planita... hombre cierto es tb que se te va a sujetar mejor una diadema que solo el lazo... yo a ver como me las ingenio para que no se mueva de su sitio!!

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy chulo gema!! aún así yo creo que queda mejor en lazo como tú lo has puesto que en diadema, porque las diademas suelen ser mas gruesas no?

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a llevar un lazo a modo de diadema y no parece que quede tan mal... y mas si lo vas a poner en un todo oscuro... mira, este es el montaje que hice para ver como quedaria... eso si, yo la flor la he movido a detras de la oreja...

    Montaje de recogido

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que si llevas diadema ya otra cosa quedaría demasiado recargado... y cómo es tu diadema?? seguro que te queda genial!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita idea !!!yo tengo el pelo tambien muy largo(pasado la cintura ejje) y negro pero negro negro y como el morado me gusta mucho tambien quería ponerle algo,pero me he cogido una diadema y no se si quedaría muy recargado....

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Carita copiate todo lo que quieras!! jaja

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh, qué bonita! Yo no sabía si ponerme algo el el pelo tipo brillante o flores y esto me ha encantado!! Smiley smile Con tu permiso me lo copio y lo meto en mi lista de opciones!

    Un besote!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy original combinarlo con el ramo!!!!Y la eleccion de la orquidea me encanta.....

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb te quieroooooooooooo Smiley tongue jajajajajaja yo es que ya he pensado en mil cosas distintas y he cambiado de opinion otras mil veces jajajaja yo creo q luego me probaré de todo y me quedaré con lo que más me guste... tú prueba prueba, que ahí está el quiz de la cuestión jajajaja

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA CHIARI!!!!!!!!!!!!! Smiley laugh yo tenia pensado ponerme una rosa roja enormeeee pero ya me estas haciendo dudar mamona!!!!!!!!! xDDD muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, Sheila, gracias por contestar! si al final me lo hago os enseñaré fotitos!! jeje Xideral yo la verdad es que nunca me lo había planteado, de hecho no me llamaba mucho la atención, pero de repente he pensado en las orquídeas y me ha encantado la idea!! Marina, tienes razón, cuando vaya a la floristería preguntaré, no sea que en el baile acabe la flor de capa caída... jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso q quedará precioso!!!eso sí, coméntalo en la floristería, pq a lo mejor hay algún tipo de orqiídea que cortada aguante más (para q no se ponga fea al final del día)... o a lo mejor pueden tratar la flor de alguna manera...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy de flores en el pelo, pero la combinacion que propones de orquideas y fucsia es chulísima. Si a ti te gusta, adelante xq quedarte, te quedará genial.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las orquideas, yo me pondrinarlocia una, seguro que queda muy bonita, y meparece muy original combinarlo con el ramo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que te quedará un tocado precioso con las orquídeas!! Smiley smile Y con el velo quedará genial también!! En cuanto te hagas una prueba de peinado queremos ver las fotos eeeh Smiley tongue

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su te quedaba genial!! Cada vez me gusta más la idea... Mayka, sí, me gustaría que fuera natural, como las del ramo... lo que no sé es el color... me gustaría combinarlas con rosas en el ramo... y no sé si quedaría mejor rosas blancas y las orquídeas fucsias o al revés... hombre, para usar una para el pelo las orquídeas blancas quedan muy de novia y con el pelo negro deben quedar bonitas, aunque quizás las orquídeas moradas destaquen más y quede más original...

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se caso en setiembre del 2010 y la verdad ue llevo una orquidia natural en el pelo a conjunto con las de su ramo de novia y la verdad que estaba guapisima le quedo genial el recojido con la orquidia en el lado para mi gusto me gusta una flor natural pero yo le are un omenaje a mi madre y llevare una de sus flores de su boda a sonado a que mi madre ya no esta en este mundo esta vivita y coleando y muy contenta con la boda perdon si pude causar equivocaciones jajajajajajaj

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan geniales y mas si son naturales, yo lleve orquideas en el pelo , del mismo color que el ramo-- quedaron genial, las puedes ver en mis fotos

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Estoy deseando que vayan pasando los meses para poder empezar a poner en práctica todas estas ideas!! jeje ya os contaré cómo me queda cuando lo pruebe... jeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monosimosss,,, los peinados y tocados con flores me encantan.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las orquideas!!!! No está muy visto y seguro que te queda genial.

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, yo es que había pensado en dos porque tengo la cara redondita y mucho pelo y con una si es pequeña lo mismo no destaca... pero claro si la orquídea es gigante pues tendría que ser una... por cierto, el rosa también es mi color favorito Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por las orquideas porque son preciosisimas, a mi son de las que mas me gustan y en fusia que te voya decir si mi habitacion es fusia y blanca, el color rosa es mi pasion en cualquiera de sus variedades, pero en mi opinion anque sean grandecitas ponte dos, queda mucho mas bonito..

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar chicas! pero... creéis que quedará bien con un velo? la verdad es que me gustaría un velo no muy tradicional, quizás sin bordados... más o menos como los V-3708 y el V-3702 de San Patrick, o quizás con cintas estrechas de raso blanco alrededor del velo... sería sólo para la ceremonia claro, y luego quitármelo para el banquete...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta muxo hasta ese tipo de peinado me gusta para unas flores.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho las flores en el pelo !!!! Mi cuñada llevó su ramo de margaritas porque es su flor favorita, y en el pelo tambien se puso y quedaba muy bien !!!!!!!!!!! Así que yo te animo a que te las pongas !!!! y como decis, mirando el tamaño para ver cuantas te pones!!!

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tamara!! Sí, claro, había pensado en ponerme una o dos dependiendo del tamaño... Es que se lo vi el otro día a la chica de la boda en la playa del programa de Nova (El plan perfecto) y la verdad es que me encantó... pero claro mi boda es menos moderna que la suya, es en una iglesia, y no sabía si me pegaría mucho...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chulooooo

    Lo unico que si son asi de grandes con que te pongas una de esas suficiente, y si son mas chikititas ponerte mas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración