Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Os afecto el confinamiento con la relación?

Marta, el 26 de Mayo de 2020 a las 21:27

Publicado en el Grupo Vida en pareja 34

Hola chicas, solo escucho gente que se divorcia, yo la verdad nos peleamos bastante, nos casabamos el15 mayo 2020 y lo hemos trasladado al mayo 2021. Después de este confinamiento y peleas me entran las dudas. Pienso que entonces no es para mi. No se ...solo me estoy desahogando porque de ser mi mes...

Hola chicas, solo escucho gente que se divorcia, yo la verdad nos peleamos bastante, nos casabamos el15 mayo 2020 y lo hemos trasladado al mayo 2021. Después de este confinamiento y peleas me entran las dudas. Pienso que entonces no es para mi. No se ...solo me estoy desahogando porque de ser mi mes magico a no casarme y sentir todo esto. Hoy ibamos a hechar siesta y me han llamado por telf. Y me he salido de la habitación, una llamada larga y se be que él me ha escuchado y no le he dejado dormir...y estar tant enfadado que decirme que se buscara un piso y que asi no quiere vivir, que no es feliz. Toma ya lo que debo de escuchar, y se que el hecha mucha m***** que dice que luego no siente , que solo es xq se enfada , pero decir esto.....no se chicas...a alguna le esta pasando lo mismo.? Gracias bonitas

34 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Un abrazo
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.


    Esta situación está afectando mucho.. en nuestro caso el principio fue complicado pero luegi nos ha reforzado muchísimo...
    Espero que se solucione todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración