Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sahara
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Os cobran el yodocefol en la farmacia???

Sahara, el 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada presentando la tarjeta sanitaria... me quede un poco sorprendida la verdad, alguna lo sabia???
Hola chicas
Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada presentando la tarjeta sanitaria... me quede un poco sorprendida la verdad, alguna lo sabia???

37 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo q dice ainhoa, tendrás un tope en las recetas, pr eso es mensual! El mes q viene tendrás q volvef a pagar
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la comunidad autónoma pero a parte de eso habrás comprado mas cosas ese mes con receta no?porque eso de lo 18 € es al mes y si eres pensionista.según la declaración de la renta unos pensionistas tienen de tope 8 o 18€ al mes y en unas comunidades cuando llegas al tope ya no pagas y en otras pagas todo y luego te devuelven lo k te hayas pasado de ese tope
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preguntarlo, el caso q una amiga q esta embarazada tambien me lo comento... pero no la crei mucho la verdad y ahora me lo.dicen.en.la farmacia.... asi q eso q nos ahorramos.jejejejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!! Ni idea!! Yo las llevo tomando cinco meses y me las cobran, más baratas por la receta electrónica, pero me las cobran.

    Le preguntaré la próxima vez que vaya.

    Gracias!Smiley shame

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??? No lo escuché nunca. Pues nada a disfrutar de la recompensa jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración