COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sahara
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Os cobran el yodocefol en la farmacia???

Sahara, el 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada presentando la tarjeta sanitaria... me quede un poco sorprendida la verdad, alguna lo sabia???
Hola chicas
Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada presentando la tarjeta sanitaria... me quede un poco sorprendida la verdad, alguna lo sabia???

37 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, es lo q dice ainhoa, tendrás un tope en las recetas, pr eso es mensual! El mes q viene tendrás q volvef a pagar
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Eso depende de la comunidad autónoma pero a parte de eso habrás comprado mas cosas ese mes con receta no?porque eso de lo 18 € es al mes y si eres pensionista.según la declaración de la renta unos pensionistas tienen de tope 8 o 18€ al mes y en unas comunidades cuando llegas al tope ya no pagas y en otras pagas todo y luego te devuelven lo k te hayas pasado de ese tope
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    Pues preguntarlo, el caso q una amiga q esta embarazada tambien me lo comento... pero no la crei mucho la verdad y ahora me lo.dicen.en.la farmacia.... asi q eso q nos ahorramos.jejejejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar

No!!! Ni idea!! Yo las llevo tomando cinco meses y me las cobran, más baratas por la receta electrónica, pero me las cobran.

Le preguntaré la próxima vez que vaya.

Gracias!Smiley shame

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    Como??? No lo escuché nunca. Pues nada a disfrutar de la recompensa jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇