Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

🎄❤️⭐️¡os deseamos una feliz navidad y un Año 2023 gargado de amor y Bodas!😍😍❤️🎄

Adrián, el 24 de Diciembre de 2022 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenos días de Nochebuena a tod@s los novi@s de Bodas.net!!!😍😍 Tanto mi chica como yo queríamos felicitaros a todos la Navidad y desearos que el nacimiento de Jesús os traiga a todos la felicidad, paz y amor que merecéis para vuestra vida🧡 Y a los que nos casamos en este 2023 la fortuna, la...
Buenos días de Nochebuena a tod@s los novi@s de Bodas.net!!!😍😍 Tanto mi chica como yo queríamos felicitaros a todos la Navidad y desearos que el nacimiento de Jesús os traiga a todos la felicidad, paz y amor que merecéis para vuestra vida🧡 Y a los que nos casamos en este 2023 la fortuna, la prosperidad y la unión para que nuestras bodas sean todo un éxito. Por ultimo gracias por darme la oportunidad de poder compartir con vosotros nuestra ilusión por nuestra boda y de conocer personas maravillosas como vosotr@s!


FELIZ NAVIDAD GUAP@S!!!🎄😍🧡
cfb_1725178.jpg

65 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad y feliz 2023 parejas!!!! Que la magia de la Navidad nos ayude a cumplir todos nuestros sueños e ilusiones!! Que el 2023 sea un año maravilloso con muchísima salud y felicidad! 💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración