Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¡¡Os enseño cositas!!

Verónica, el 12 de Febrero de 2021 a las 15:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Buenas tardes y feliz viernes parejitas!! Hoy quiero compartir con vosotros varias cosas que me han ido llegando esta semana y que podría serviros de inspiración. Además me apetece compartirlo con vosotros!! Así que... empezamos!! 1. Cartel de bienvenida: La verdad es que no esperaba que llegara tan...

Buenas tardes y feliz viernes parejitas!!

Hoy quiero compartir con vosotros varias cosas que me han ido llegando esta semana y que podría serviros de inspiración. Además me apetece compartirlo con vosotros!! Así que... empezamos!!

1. Cartel de bienvenida: La verdad es que no esperaba que llegara tan pronto, no tardó nada! Y aunque era un poco pronto, el ansia por tener todo controlado con tiempo me pudo y lo pedimos ya.

cfb_1525457.jpg

2. Mascarillas individuales: Os enseño solamente unas poquitas pero tengo 200, que no falten mascarillas! Irán en una caja que luego os enseño junto con geles hidroalcohólicos que tengo que comprar todavía y un cartel muy chulo que me están haciendo.

cfb_1525461.jpg

3. Mini pizarras: Estas pizarras las cogí para el Cigar Bar, irán detrás de cada cestita con las cajitas de tabaco indicando la marca de tabaco que es.

cfb_1525473.jpg

4. Cajas de madera: Cogí este pack de 3 cajas para poner los conos, lágrimas de felicidad, abanicos, mascarillas, geles... Tengo encargadas otras 3 porque con estas no me dan! Jajajaja. Como tienen mucho fondo vamos a ponerle virutas de papel o de lino abajo, os iré enseñando resultados!

cfb_1525483.jpg

5. Copa de balón personalizada: Hemos cogido estas copas de balón para regalárselas a las personas que vayan a hablar en la boda. Son 2 copas para 2 chicas y una jarra de cerveza para el chico (de la jarra no tengo foto y ya se la dimos 🙁).

cfb_1525493.jpg

cfb_1525495.jpg

6. Bolígrafos para los testigos: Para los testigos, que son nuestras hermanas, nos hemos decantado por un bolígrafo personalizado. Por cierto, acabo de darme cuenta de un error muy grave!!!!! Nos han puesto 2020 en lugar de 2021!!! 😨😨😨😨😨😨. Me toca reclamar...

cfb_1525497.jpg

7. Sandalias para el previo / post boda: La verdad que estas sandalias las cogí para los preparativos y luego usarlas en verano pero son tan monas y tan cómodas que me las llevaré para cuando me canse de las cuñas, que ya que estoy os las enseño también 😊

cfb_1525505.jpg

cfb_1525517.jpg

Y hasta aquí las cositas de hoy, en un mes tendré unas cuantas más y os las enseñaré!

PD: Me ha venido genial preparar este debate porque no me había fijado en el error de los bolígrafos y habría sido un fracaso entregarlo así 😥

75 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Las voy a buscar allí
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Es de felizboda! Jajaja. Han sido súper rápidos, lo compré el día 4 y el día 9 me llegó, y yo pensando que tardarían un mes! 🤣

Las cajas son de Muy Mucho, me costaron 19,90€ el pack de 3.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, son preciosas❤
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Lisa López 😊 tienes el link en el comentario que le dejé a Judith.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese cartel lo voy a coger yo también!!! Te viene con el soporte?? Que chulo todoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!! El cartel grande es de.felizboda? Le tengo puesto en el carrito jjjj sera la siguiente compra....y estoy buscando cajas..dondelas has comprado..es qhasta ahora las q he visto me han parecido super caras...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo! cuantos avancesSmiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo guardooooSmiley love

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosas tan chulas!!!! Y las sandalias me encantan!!!!!!😍😍😍😍 De dónde son?????
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Lisa López, las hace a mano, me ha hecho estas y las alpargatas de novia. Son ideales y súper cómodas:

https://www.lisalopez.es/alpargatas/alpargatas-para-novia-kira/

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO BUEEENOO!! que montón de cosaaas!!! El link de esas sandalias para el previo lo tienes en algun lugar??? porque me encantaanSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración