Buenas tardes y feliz viernes parejitas!!
Hoy quiero compartir con vosotros varias cosas que me han ido llegando esta semana y que podría serviros de inspiración. Además me apetece compartirlo con vosotros!! Así que... empezamos!!
1. Cartel de bienvenida: La verdad es que no esperaba que llegara tan pronto, no tardó nada! Y aunque era un poco pronto, el ansia por tener todo controlado con tiempo me pudo y lo pedimos ya.

3. Mini pizarras: Estas pizarras las cogí para el Cigar Bar, irán detrás de cada cestita con las cajitas de tabaco indicando la marca de tabaco que es.

6. Bolígrafos para los testigos: Para los testigos, que son nuestras hermanas, nos hemos decantado por un bolígrafo personalizado. Por cierto, acabo de darme cuenta de un error muy grave!!!!! Nos han puesto 2020 en lugar de 2021!!! 😨😨😨😨😨😨. Me toca reclamar...

Y hasta aquí las cositas de hoy, en un mes tendré unas cuantas más y os las enseñaré!
PD: Me ha venido genial preparar este debate porque no me había fijado en el error de los bolígrafos y habría sido un fracaso entregarlo así 😥