Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Os estáis haciendo mucho mal

Verónica, el 25 de Octubre de 2020 a las 21:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Hola a tod@s, Lo primero, no quiero que no os toméis mal este debate pero me gustaría dar mi opinión y es complicado escribir en cada uno de los debates. Creo que os estáis haciendo mucho mal con el estrés por el estado de alarma que simplemente es una restricción de horario, las restricciones más...
Hola a tod@s,

Lo primero, no quiero que no os toméis mal este debate pero me gustaría dar mi opinión y es complicado escribir en cada uno de los debates.
Creo que os estáis haciendo mucho mal con el estrés por el estado de alarma que simplemente es una restricción de horario, las restricciones más duras las podrán hacer las comunidades y ya tenemos experiencia en que eso puede venir de un día para otro. Lo que vais a conseguir con todo esto es que os afecte psicológicamente e incluso puede dañar la pareja y acabar en separación. ¿De verdad queréis que vuestros preparativos de boda sean así? ¿Llorando y con estrés día sí día también? Si algo hemos podido ver en estos meses es que te puedes casar con el Covid y puedes celebrar la boda con más o menos normalidad. Si eso se ha podido en 2020, en 2021 se podrá y será mejor, no con normalidad pero es que con normalidad no va a haber bodas en mucho tiempo. Aunque venga la vacuna en diciembre-enero, se empezará a vacunar poco a poco y por grupos, se tienen que poder dos dosis de la vacuna para que sea efectiva (6 meses entre una y otra), por lo que siendo optimistas estaríamos todos vacunados para finales de 2022, mientras tanto seguiremos con distancias, aforos y mascarillas, no va a desaparecer de una día para otro, tenedlo en cuenta y empezad a vivir acostumbrándose a que esta es la vida que tenemos ahora y que tenemos que disfrutar como podamos, no vivir amargados en casa esperando a que esto pase.

33 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Exacto! Bien dicho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración