Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa

Os ha crecido el pie una talla más?

Saray, el 30 de Agosto de 2015 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Cuando me quedé embarazada tenía un 37 y en el embarazo me creció dos tallas el pie. Ahora, a dos meses de haber tenido a la enana tengo un 38. He leído que hay mujeres a las que se les queda permanente. Os ha pasado?.

17 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:35
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un número entero no, pero sí que si la horma es un poco justa me tengo que pasar a la siguiente talla. El arco me lo veo igual, pero como he cogido peso no sé si será por eso.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi sólo se me han hinchado... nada de aumentar de talla, pero mi hermana paso de gastar un 38 a una 40.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tienes razón.....no me había fijado antes pero yo tenía el pie súper cabo y ya no....
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque las hormonas hacen que baje el arco del pie, se queda el pie mas plano y ya no cabe en el zapato de antes. Eso en un principio es irreversible, aunque un fisio os podria ayudar a fortalecer los musculos de la planta del pie, lo cual podria subir un poco el arco.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo ya empezaba a pensar que estaba majareta....jijijijiji. Lo malo es que no me entra nada.....lo bueno es que es una excusa genial para comprar calzado.....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he usado un 38 y con el embarazo pase a un 39 despues he seguido igual. Se lo comente a la podologa pq me daba verguenza y me dijo que a todas las mujeres les pasa pero que van de milimetros a centimetros asi que no estamos locas nos ha crecido y punto jijijk
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Mi hijo tiene 5 años y desde entonces uso un 41 cuando antes usaba cómodamente el 40...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo lo había oído pero pensaba q era x la hinchazón madremia pues yo me voy a poder dormir de pie jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miii me paso jejeje pensé ke era paranoia mía siempre he usado 37-38 y ahora un 38-39 y mi hijo va hacer dos años así ke...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo había oido pero no sé si luego vuelve a ser como antes o no...de cuantos meses estás?
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he tenido hijos pero se me ocurre que tal vez sea de la retención de líquidos, o el calor que está haciendo estos días... Cuando engordamos el pie también lo hace. Igual que cuando adelgazamos y los anillos nos empiezan a quedar grandes.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre siempre cuenta que cuando se casi, su zapato de boda era un 37, y con 40 años calzaba un 39... Los embarazos? O la edad? Quien sabe! Yo sí me notó los pies un poco más hinchados, pero por ahora me vale todo..
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única...
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/04/02/noticias/1364927246.html
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me puedo poner la mitad de mis zapatos/sandalias, tras casi 7 meses. Más que largo, lo que noto es que lo tengo más "ancho"... Pero, si me fijo también lo tengo más plano, no tengo el arco como siempre.
    Imagino que es por las hormonas que aumentan la elasticidad del tejido conjuntivo y que cuando deje la lactancia vuelva a su ser
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.no. y no lo había oído
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no pero una de mis tías siempre dice que le crecía el pie con los embarazos, tuvo tres y luego volvía a su ser.

Mi madre cambió de número pero no porque creciera de largo sino porque estaban hinchados y no le valían los suyos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración