Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva
Carmen, el 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a buscar pero no quiero obsesionarse y pensar q me voy a quedar enseguida y no hacer mi vida normal...
Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a buscar pero no quiero obsesionarse y pensar q me voy a quedar enseguida y no hacer mi vida normal .es decir yo cuando salgo Pues me apetece beber unas copitas. Fumar algún cigarrillo ...lo q hago en mi vida normal cuando salgo o hay alguba fiesta de mi pueblo.Pero pienso q si voy a buscar mejor no hacer nada de eso.perosabrá Dios cuando me quedo y q hago no hago mi vida normal ? Pero me da miedo pues eso salir con los amigos tomarme unas copas.Fumar..Y si estoy embarazada? Pasaría algo? Le pasaría algo al bebé?Esq tengo q hacer mi vida normal no? Y si ya luego me entero de que estoy embarazada Pues entonces si q eso no lo haría evidentemente .Pero si ni siquiera se cuándo m quedaré .

35 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo estoy ahora de 15 semana y aunk no fumo y beber solo bebía unas copas cuando salía muy de vez en cuando. Cuando empeze a buscar hacia mi vida normal primero pork el hecho de brevirte de algo la búsqueda se te hace más pesada pork a lo mejor tiene la suerte y te queda a la primera pero puede k no sea así y te lleves meses y al principio po lo llevará bien pero después será un poco pesado cuando nos quedamos embaraza durante los dos primeros meses el bebé prácticamente no se alimenta de ti si no de un saco k es el k le produce el alimento a partí de las 10 semanas es cuando el saco desaparece y empieza con lo k es el cordón umbilical y la placenta k es cuando ya empieza tu cuerpo a pasar le vitamina y cosa... lok si te recomiendo y k veo k es importante k te empieze a tomar ya es el ácido folico k es algo fundamental para el desarrollo del bebe.... realiza vida normal si pasarce me refiero k si ante cuando salió te tomamos 4 copa po ahora tomate 3 por ejemplo agual k fuma reduce un poco tu avito pero si dejalo poco a poco... Espero haberme explicado bien y suerte wapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero imagínate.quieres empezar q buscar con tranquilidad y sin prisas son y haciendo tu vida normal.ahora cojes y dices no bebo .no fumo.no cojo peso.no monto en moto. No corro.no como jamón.etccc ...xq puedo estar embarazada. ..Y así hasta q te quedes .creo q no es vida tampoco .Pero y si has echo todo eso sobre todo salir con tus amigos .Q un día te has emborrachado y fumado.ahora le pasa algo algo bebé después de enterarte q estas embaraza ?imagino q alguien habrá cojido una borrachera y fumado sin saber q estaba embarazada y no ha pasado nada no?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni bebo ni fumo pero si lo hiciera procuraría no hacerlo mientras estoy buscando, pero me imagino que no pase nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración