Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Os ha pasado?

Carmen, el 7 de Abril de 2016 a las 00:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a buscar pero no quiero obsesionarse y pensar q me voy a quedar enseguida y no hacer mi vida normal .es decir yo cuando salgo Pues me apetece beber unas copitas. Fumar algún cigarrillo ...lo q hago en mi vida normal cuando salgo o hay alguba fiesta de mi pueblo.Pero pienso q si voy a buscar mejor no hacer nada de eso.perosabrá Dios cuando me quedo y q hago no hago mi vida normal ? Pero me da miedo pues eso salir con los amigos tomarme unas copas.Fumar..Y si estoy embarazada? Pasaría algo? Le pasaría algo al bebé?Esq tengo q hacer mi vida normal no? Y si ya luego me entero de que estoy embarazada Pues entonces si q eso no lo haría evidentemente .Pero si ni siquiera se cuándo m quedaré .

35 Respuestas

Última actividad por Mary C, el 11 de Abril de 2016 a las 12:57
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,mira yo sin saber q estaba embarazada m cogi un catarro increible y como 2 dias despues m iba de vacaciones m hinche a medicamentos para curarme lo antes posible. Luego en el viaje pues hice lo q se suele hacer,beber alcohol,comer de todo lo q se supone q no debes comer embarazada ect.... Asi q no t obsesiones xq tienes q hacer vida normal,ademas como dices no sabes cuando t vas a quedar y t aseguro q luego tendrás 9 meses x delante donde echaras de menos muchas cosas jeje. Disfruta ahora q puedes.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si t sirve d ayuda....El dia q me entere q estaba embarazada fue justo el lunes despues d semana santa del año pasado....Y para q t hagas una idea... El viernes santo corri un cross d 8 km y despues nos fuimos d cañas y tapas... El sabado tambien sali asi q unos cubatikas calleron...Y ahora mi nene tiene 4 meses!!!yo creo q a todas o a la mayoria nos a pasado...
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas... Siguiendo vvuestras experienciaa este finde me he pasado la FL por el forro y me he tomado mi cervezita del sabado y la del domingo con su correspondiente aperitivo y sabéis que... Que hoy estoy mucho más relajada! Ya me estaba agobiando tanta prohibición cada mes sólo porque esté intentando quedarme... A ser feliz que los nervios no ayudan!! Yo no abri el debate pero os agradezco a todas que hayais contado vuestras experiencias, ya que lo llevaba fatal el tema! Jejeje
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pasó esto porque la verdad es que salgo poco (por no decir nada) por la noche, no fumo y bebo en contadas ocasiones (un vaso de vino en las comidas de vez en cuando), pero si me pasó que llevaba un año queríendome poner una ortodoncia y el destino quiso que el mes que lo decido, fue el que me qeudé embarazada... y ese mes para ponerme la ortodoncia me tuvieron que hacer una radiografía... Al mes siguiente fue cuando me enteré que estaba embarazada, y claro, me rallé pensando si le podía haber pasado algo al bebé pro la radiografía... porque encima no me acordaba del día exacto en que me la habían hecho. El caso es que me puse a buscar en internet, y esto mismo les había pasado a ma´s chicas, y se habían rallado igual que yo, pero finalmente el niño había nacido bien. Busqué más info, y encontré que algunos médicos decían que si la la radiografía no era en la zona del torso, sino en uan zona localizada muy puntual (solo en la cabeza, en una mano, etc) normalmente no tenía porque pasar nada, y qeu incluso en ocasiones a mujeres embarazadas en casos de extrema urgencia se veían obligados a hacerles radiografías y tomando muchas precauciones, lo hacían y no pasaba nada. Además de esto, luego para mi alivio encontré el papel del día exacto de la consulta del dentista en que me habían hecho la radiografía, y había sido aproximadamente una semana antes de quedarme embarazada, así que ya me qeudé más tranquila. Luego esta semana me han hecho el screening de la semana 12 y pude ver que el bebé está perfecto.

    Yo creo que si en cuanto te quedas embarazada cortas con lo de fumar y beber, no pasará nada.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el médico me dijo que no me obsesionase con esas cosas, que ya tendría 9 meses para llevar vida de embarazada y privarme de muchas cosas, que hiciese las cosas que tuviese que hacer, siempre en su justa medida jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si todavia no lo estás y ya estás asi..!!Sal bebe fuma y disfruta!! Y el dia que lo estes ya te cortaras un poco mas!! Q no quiere decir q no te puedas beber unacopa de vino o fumarte un cigarrito.q al bebe no le va a pasar nada!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta que cuando venga vendra yo el sabado antes de hacer la prueba me fui de cena con las amigas con sus vinitos etc... Y el martes me hice el test para descartar y positivo!! Y la niña perfecta esta asique por eso tranquila!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta q luego durante un tiempo no podrás. Y si das el pecho echale año y medio largo sin beber... Relajate y disfruta, de verdad
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis 4 meses de busqueda si q alguna vez deje de tomar una copa cuando ya estaba en la fase lutea xsiacaso....pero xmi experiencia te digo q es una bobada!!disfruta haciendo vida normal hasta q veas tu posi q luego tiempo hay de cuidarse!!!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me recomendaron vida normal hasta que viera el positivo...si no nos pasamos más de 9 meses con los cuidados del embarazo...así que con normalidad.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la búsqueda hacia vida totalmente normal, aunque no soy de beber y no fumo. Pero mis cervecitas si me las tomaba. Cuando me he quedado ya he ido cuidandome. Pero es mejor hacer vida normal, que como dices no sabes si va a ser a la primera o vas a tardar un pelin más. Además en mi opinión, hacer vida normal, evita que te obsesiones con el tema. Es un parte más de nuestra vida
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!con mi primer embarazo me pasó, estaría embarazada de unos días y fue el bautizo de mi sobri y bebí y fume, es la última borrachera que recuerdo . Y todo fue bien. Luego ya deje de beber porque tenía un retraso y... Hasta ahora. Y fumar... Cuando me enteré empecé a fumar un tabaco bajo en nicotina, lo más bajito q hay, y cuando estaba de dos meses me empezó a dar asco y lo deje. El peke tiene 13 meses y no lo he vuelto a coger, ya que ahora tb estoy de 13 semanas!!. No te preocupes y no te obsesiones, haz vida normal ( tampoco muchos excesos porque tb es por tu salud jajjajaja), y ya veras que todo irá bien. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trankila haz vida normal no te agobies y disfruta hasta que llegue el positivo..mi amiga se entero un lunes y el sabado de antes...menuda fiesta se pego. A mi me han dicho q el primer mes no pasa nada xq aun no se ha creado el cordon..no se si sera cierto
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy, yo me enteré del embarazo estando ya de 8 semanas! Y hasta entonces vida normal, cigarros, copas... ni siquiera estaba buscando, así que imagina... ahora mi nene tiene ya año y medio y está perfecto, de hecho es particularmente sanote, que no coge ni un catarro.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me enteré que estaba embarazada el 8 de noviembre, venía de haber pasado un halloween bebiendo y de fiestas y cumpleaños bebiendo cerveza... Estoy en la semana 25 y no me ha pasado nada a partir de que vi el positivo deje de hacer todo de hecho ni coca cola bebo ya
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 amigas mias se quedaron en el viaje de novios, y las 4 hicieron recorridos similares... algo de noteamerica y caribe

    Imaginate! En el caribe, a cual mas bebedora, todo el santo dia coctel tras coctel, avion.... y ahi estan sus peques

    En esa epoca, el feto no absorbe esas cosas, no te preocupes guapa

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa cuando se está buscado y nos vamos de fiesta bebemos y fumamos y nos en borachamos y a los dos o tres día te entera k estas embaraza por ejemplo tendría muy muy póquito tiempo plasticamente y ni siquiera llega a estar formado y como te comente en el comentaría anterior hasta las 10 semanas de embarazo aproximadamente no le llega al bebé alimentarse de ti.. de toda forma cuando estalos en la busqueda nosostras misma decidimos no llegar a punto de embrachanos pero si pasara no te preocupe.. Lo del acido folico solo son vitamina sin niguna tipo de medicamentos así k no afectaría ak te tomará un cerveza o cual kier otra bebida el ácido folico haber vitamina te la puede tomar a cualkiera hora del día y resiente levantada no hace falta tomarla a la misma hora cada día
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba buscando,el dia 11 de ese mes era nuestro primer aniversario de boda y bebimos vino,comimos de todo ect...y al dia siguiente me hice el test y estaba embarazada y todo ha salido genial,a partir del positivo te cuidas y ya está pero vamos que vida normal...entiendase vida normal como cosas moderadas claro está!!jajajajj

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba exactamente igual que tú. Empecé a buscar, pero pensaba que iba para largo (creo que es bueno esto, tomarselo con calma para no meterse presión), así que no varié absolutamente nada mi vida diaria, seguí comiendo de todo, bebiendo alguna copa de vez en cuando... Es verdad que no soy fumadora y, de haberlo sido, eso sí que lo habría dejado antes (más que nada por no hacerlo después y vivir todo ese agobio embarazada), pero lo demás... Bastante duro es ya el embarazo y la lactancia como para encima dejarlo todo también en la búsqueda.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me case el 1 de agosto y me fui de luna de miel y todo esto buscando...hubo varios dias ke me agarre varios pedillos jiji luego vinimos y era la semana grande de bilbao y yo seguia saliendo de fiesta y bebiendo y fumando.... En octubre fiestas de mi barrio mas de lo mismo y 28 de octubre mi positivo.... E dejado de beber alkohol porke eso me ds miedo...pero lo ke n e dejado es de fumar n puedo... E dejado de cmprar pero sigo fumando e bajado la cantidad pero ai esty al dia fumare 3 4 cigarros ke segun la matrona eso n es de una fumadora...una de mi barrio embarazada la e visto fumar cm una carretilla uno detrás de otro y a nacido el niño muy bien...y yo aki tengo al mio ke esty de casi 7 meses y ba todo muy bien.Asike tu n te preocupes ad lo ke creas cnveniente habla cn tu médico aver ke te comenta el o ella pero dicen ne porke te bebas una copita n pasa nada pero yo alkohol cero
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes dejar de hacer tu vida por el hecho de estar buscando un bebé. Dios no lo quiera pero imagínate que tardas muchos meses en quedarte, vas a estar sin comer o beber o hacer ciertas cosas todo ese tiempo? Todos los médicos recomiendan hacer vida normal hasta que lo estés. Yo tuve 3 bodas sin saber que estaba embarazada y bebo alcohol, comí jamón, fume y no pasó nada de nada. Eso sí, el día que me entere deje todo radical
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo cuando me quedé no tenia ni idea hasta que me falto la regla... y yo no solo fumaba y bebia, (de echo me fui de viaje y me pillé una cogorcilla a base de vino blanco Smiley xd) tambien estaba con una muela picada y me atiborre a ibuprofeno, en cuanto me entere de mi embarazo lo deje todo y lleve vida sana, y tengo un precioso bicho de 8 meses que a dia de hoy, (tocare madera) no ha cogido ni un resfriado, y eso que va a la guarderia! Smiley smile asiq mi recomendacion esq hagas vida normal

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, de la epidural ni te enteras!!!!!! de echo te dire que duele mucho mas una inyeccion en el culo que en la espaldaXD , yo no sé si era por los dolores tan grandes que tenia de las contracciones... pero vaya, ya te digo que la epidural no note nada!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta hablar con vosotras chicas.por cierre ayer estuve viendo vídeos de partos xq me encanta verlo pero cuando vi poner la inyección de la epidural casi muero .por Dios eso debe de doler muchísimo.me da miedo la epidural y sin embargo el parto no
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo mejor es q lo vayas dejándo.animo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas intentando dejar de fumar porque lo vas a tener que hacer igual. A una amiga le dijo el ginecólogo que aunque es muy malo para la bebé que la madre fume, también lo es la ansiedad de dejarlo y me dijo que si le daba mucha que se fumara uno o dos al día. pero si tú ya lo tienes adelantado más sano tanto para ti como.para ti bebé. Y respecto a beber no avises y ya está. A mi no me.costó nada no beber la.verdad.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo. Me refiero a esa preocupación antes de quedarnos. Yo estoy ahora de 8 meses de mi segundo hijo y me quede sin buscarlo por lo que no me fijaba en estas cosas. Lo bueno es que me enteré pronto porque soy un reloj con la regla. Pues unos días antes de enterarme tuve la boda de unos amigos y me lo bebí todo, salté, bailé la que más. También me pusieron anestesia local en el dentista para ponerme un empaste e incluso me hice una sesión de depilación láser.... No quiero decir con esto que te de igual todo pero que vamos que tampoco hay que cambiar tus rutinas. Con mi primer hijo sí que cambie algo pero como era buscado y en mi primer intento lo perdí, creo conveniente dejar de hacer tantísimo deporte y bajar un poco la intensidad pero porque me tiraba día horas diarias y de alta intensidad y me daba miedo que pudiera haberlo perdido por eso pero con el paso del tiempo tengo claro que no tuvo nada que ver. Mucha suerte con tu aventura!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo algun dia si q me fui de cena con amigas y bebí, alguna cerveza, vino... Tmp demasiado y creo q solo una vez, pero tmp dejé de hacer nada pq estuviera buscando, mas q nada pq no sabia cuanto me iba a costar quedarme y tmp queria obsesionarme con q dejo d comer, de beber... Creo q lo mas importante es q no te obsesiones con el tema al menos hasta q tengas el positivo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q estando embarazada no voy ni a fumar ni beber.Pero mientras busco tendré Q hacer mi vida normal y si salgo con los amigos y me tengo q beber unas colillas y fumar creo q lo haré. Xq lo q no puedo es obsesionarme y decir; no hago esto xq puedo estar embarazada y así casa mes y sin saber cuando me quedaré. Tampoco soy de beber mucho .Pero cuando salgo si que me gusta fumar lo reconozco. Y conozco gente q se han cojido un pedo increíble y fumado sin saber q estaban embarazadas Y sus bebés no han salido con malformaciones ni nada .es más la ginecóloga le ha dicho q no pasa nada
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi caso, nos fuimos 2 días en el trabajo de casa rural, bebí lo más grande y fume lo más grande (yo fumaba poco) estaba embarazada y no lo sabía, al día siguiente volvíamos a la oficina en bus,entre la carretera de curvas,la resaca y las náuseas del embarazo (que yo achaque a la resaca) me quería morir.
    3 días después me enteré que estaba embarazada, mi niña nace en 5 semanas y esta bien.
    También te digo yo fui muy burra, intenta tener cuidado y no pasarte y ya está
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debes agobiarte con el tema...cuando tenga que venir vendrá...y por el momento tienes que hacer tu vida normal... Yo me case estando embarazada (sin saberlo) y me pegue la boda bebiendo y fumando incluso creo que a mi despedida de soltera iba ya embarazada...también me fui de viaje de novios a China sin saberlo claro (con todas las horas de vuelo que supone y la de cosas raras que comí allí)...al volver del viaje me hice el test y salio positivo...yo también me comía la cabeza por todo lo que había bebido y fumado...pero claro no lo sabía!! Una vez vi las dos rayitas en el test deje el alcohol y el tabaco y tengo un bebe sano y precioso! No te obsesiones y haz tu vida normal! Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no bebo casi nunca vale?pero por ejemplo llega una fiesta de mi pueblo y si bebo y fumo.Pero y si luego me entero q estoy embaraza Y pienso por ejemplo q aquel día en la fiesta de mi pueblo coji una borrachera Y hasta fume...ahora q pasa con el bebé? Le habrá afectado?Otra cosita tu puedes tomar el ácido fólico por las mañanas antes de desayunar Y tomarte tu cervecita y tu vida normal no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración