Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

¿Os ha pasado?

Cristina, el 17 de Julio de 2022 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenos días comu,ayer fue mi primer día y toma de contacto probándome trajes de novias , aunque aún me quedan varias tiendas que ver, quiero decir que fue muy emocionante. Y salí totalmente descuadrada y con deberes ya que la idea que yo llevaba se fue desvaneciendo. Me gustó todo lo contrario a la...
Buenos días comu,ayer fue mi primer día y toma de contacto probándome trajes de novias , aunque aún me quedan varias tiendas que ver, quiero decir que fue muy emocionante.
Y salí totalmente descuadrada y con deberes ya que la idea que yo llevaba se fue desvaneciendo.
Me gustó todo lo contrario a la idea que yo inicialmente llevaba, yo era de decir que no a muchos escotes, mangas…. Y como dicen nunca digas nunca 😅😅La idea que yo llevaba no me favorecía nada de nada y la que me encantó ABSOLUTAMENTE nada que ver, aunque me siga probando alguno de mi idea por si en algún sitio me gusta, ya llevo otra mentalidad totalmente diferente de estructura de vestido.
Yo es que todavía estoy flipando con eso…. Pero salí encantada.¿ A vosotras os a pasado lo mismo?

35 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo ganas de verte en las fotos Bárbara, seguro que estás preciosa 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! Yo iba con una idea estilo boho, y cuando me los probaba no me terminaban de convencer, les faltaba algo...fue probarme el que me he quedado y pense: " este es!". No tiene nada que ver, es clásico y elegante muy bonito pero nada que ver a la idea que llevaba. Por eso siempre nos dicen que vayamos con la mente abierta, porque el vestido te elige a ti ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la mayoría de las novias nos ha pasado. Yo quería un vestido línea a, falda vaporoso, poca cola,sin mangas y brilli brilli. Me probé como 10 vestidos así y no marchaba la cosa. Así que me dijo la chica que volviera a mirar el catálogo y eligiera cosas diferentes aunque no estuviera 100% convencida. Al final acabe con un vestido princesa, con mangas largas, tejido mikado, cola catedral y liso excepto el escote que tiene perlas y sin más adornos. Al principio dude mucho con él una vez elegido pero la semana pasada me lo probé de nuevo y no pude elegir uno mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración