Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

¿Os ha pasado?

Cristina, el 17 de Julio de 2022 a las 09:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Buenos días comu,ayer fue mi primer día y toma de contacto probándome trajes de novias , aunque aún me quedan varias tiendas que ver, quiero decir que fue muy emocionante.
Y salí totalmente descuadrada y con deberes ya que la idea que yo llevaba se fue desvaneciendo.
Me gustó todo lo contrario a la idea que yo inicialmente llevaba, yo era de decir que no a muchos escotes, mangas…. Y como dicen nunca digas nunca 😅😅La idea que yo llevaba no me favorecía nada de nada y la que me encantó ABSOLUTAMENTE nada que ver, aunque me siga probando alguno de mi idea por si en algún sitio me gusta, ya llevo otra mentalidad totalmente diferente de estructura de vestido.
Yo es que todavía estoy flipando con eso…. Pero salí encantada.¿ A vosotras os a pasado lo mismo?

35 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Julio de 2022 a las 22:29
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, yo quería ir de princesita y cuando me vi con uno de ese estilo dije, donde voy? Me probé un estilo que jamás hubiese pensado probar, espalda al aire,ajustado,escote ilusión....y fue mi vestido, no te cierres a nada!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la mente abierta a cualquier estilo, pero sirena no y es más nadie me recomendó sirena, no me probé ninguno... Y al final el ganador fue uno estilo A! 😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, si, yo he empezado este mes y me ha pasado, es más es como si me viera disfrazada con la mayoría, en la segunda cita ya vi lo que me favorecía y lo que no.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que después de tantos años con una idea en la cabeza y de golpe no te siente ni te veas para nada bien te deja ploff pero no me desanimo, al contrario estoy deseando ir a la siguiente, a parte ya estoy más abierta a probarme otro tipos, pero choca que lo que tú piensa que no, sea que si jajaja 🤞🏼
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy habitual! Yo me compré lo opuesto a lo que llevaba en mente y lo compre a la primera jajaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar jajajaja que llevas una idea de esto es lo que quiero y esto es lo que no y luego acabas con algo totalmente diferente jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y empecé a mirar vestidos la semana pasada, una cita por día ...llevaba una idea muy clara y a medida que me iba probando me iba desilusionando...nada era lo q me imaginaba . Volviendo a casa vimos un atelier de pasada y decidimos pasar , y ahí estaba mi vestido ! Tal como lo había soñado y en el lugar menos pensado ! No te desanimes ! Todo llega aunq te entiendo tanto!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q yo creo q a casi todas nos pasa lo mismo, yo cuando fuí tenía una idea y salí con un vestido totalmente diferente al q yo me había planteado 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO, yo no me he probado ningun vestido....jajajaja. Yo fui al atelier, le dije lo que quería, me lo dibujo y me probo una base para ver más o menos y ya esta.... lo siguiente mi vestido y es Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tenía bastante claro lo que quería y encima me quedaba genial 😜 Me quedé con el primero que me probé 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por comentar, totalmente que mente abierta, y a seguir probando a ver qué tal espero en septiembre tener ya escogido el mío.
    Las que los teníais claro y lo encontrasteis a la primera es genial! Ojalá en mi caso hubiera sido pero la verdad que estoy contenta incluso cambiando totalmente la idea!
    Suerte a todas las que estáis en búsqueda🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito para vuestro gran dia ☺️☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso. Solo acerte con el tipo de falda que queria tul. Pero queria escote corazon..... acabe con tirantes..... no velo..... con velo..... espalda a la mitad..... toda al aire..... no mucho brillo..... todo la zona superior del curpo con brillo..... asi q no te agobies creo q nos ha pasado a muchas. Te imaginas con una cosa y cuando te la pones ves q no es del todo lo q estas buscando.... y te pruebas otra cosa q no es de tu idea y de repente flipas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Leticia!!! Que alegría leer tus bonitas palabras. Seguro que tú también porque con esa descripción que has dado fijo que me encantará 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo jaja llevaba una idea y acabé quedándome un vestido que tenía todo lo que no quería jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal! Yo iba con una idea muy clara, línea A, mucho tul, escote en V y encaje... Cero brillos, cero abalorios, cero mangas ajustadas... Pero cuando me los probaba, aunque me parecían preciosos... me veía disfrazada...
    Al final el que menos imaginé... Ese fue el que me hizo el nudo en la garganta!
    Por eso hay que ir con la mente abierta, porque de todos mis requisitos... No llevo ni uno! 😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, es muy común lo que dices. Le pasa a muchas novias.
    Aunque a mí me pasó al contrario: desde siempre he tenido la idea de mi vestido muy clara y enseguida encontré el mío, exactamente como siempre lo imaginé.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un caso muy poco común, me lo dijeron todas las chicas de pronovias… el que a mi me gustaba, el primero que me probé además, ese me quedé!!! Me probé 5-6 más (era mi primera tienda) pero nada… así que se ve que yo sí acerté con que me quedaba bien, también es que conozco mucho la forma de mi cuerpo y alguno ya se de antemano que con culo ancho como tengo no me va a quedar bien 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi no me paso, parece ser que conozco bastante mi cuerpo y la idea que yo llevaba es la que me queda bien, pero si que es verdad que iba con la mente abierta porque al fin y al cabo ellas són las expertas y estan cansadas de hacer siempre lo mismo y han cogido la experiència de que en función de como es el cuerpo saber que es lo que puede quedar bien, yo me prove distintos estilos para no quedarme con la espina
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir abierta a probar todos los estilos.
    Yo me enamoré del primer vestido que vi, que fue el que llevé, pero me probé muchas más opciones muy distintas,
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es bueno ir con mente abierta y probar varios estilos diferentes.
    A veces nos sorprendemos. A mi también me pasó algo similar pero cuando me probé mi vestido lo supe
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó, pero conozco a muchas chicas que sí, suele ser normal❤️
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente igual! Jajajjaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cariño, yo llevaba un estilo en concreto, y todo lo que dije que no al final si, contando que cambie de vestido ya después de haberlo comprado 🤦🏻‍♀️
    Pero estoy súper contenta 😌
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba más o menos una idea y es más o menos lo que elegí, porque era lo que me quedaba bien, pero fui con la mente muy abierta y me sorprendieron algunos que en la percha jamás me los hubiera probado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que pasa. Los vestidos que más me gustaban en las fotos, una vez puestos no me decían nada... Hasta que me probé otros escotes y me di cuenta de que el que siempre dije que no me pondría era el que mejor me sentaba y acabé enamorándose de un vestido que ni siquiera seleccioné yo en el catálogo, me lo probé porque insistió la chica de la tienda. Así que nunca sabes...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo cuándo fui a escoger vestido, llevaba claro como lo quería y al final acabé escogiendo el que menos esperaba pero me encantó
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con la mente abierta a provar varios modelos y fue un acierto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo iba con la idea de un corte A, de hecho estaba enamorada de un modelo en concreto del modelo verdi de pronovias
    ¿Os ha pasado? 1 no me llegue a probar ese modelo porque en mi ciudad no estaba y no querían traérmelo de otra, así que en otra tienda me probé uno del mismo corte y no me favorecía nada.
    Como estaba abierta a probarme otros cortes distintos terminé con un vestido muy diferente a la idea inicial que me había creado... ¿Os ha pasado? 2
    ¿Os ha pasado? 3


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, los modelos que me gustaban, no me quedaban bien, me pobre todos, y la asesora me dijo pruébate este a ver ...
    Y surgió la magia. Es lo que dices, ahora abrir la mente y dejarte asesorar.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo que estás describiendo en la primera tienda. Salí descuadrada porque me gustó todo jeje.
    Estaba entre dos vestidos opuestos a mi idea inicial y entre ellos. Yo iba con la idea de un corte en A y me gustaron una princesa y una sirena.
    Seguí mirando y en otra tienda me sacaron mi idea inicial (el corte en A) y pum! Ese fué. Deseando enseñároslo
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no falla!! Por eso tenemos que ir con la mente abierta y probar de todo, que es por lo único que no cobran en una boda!!😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración