Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona

¿Os habéis quedado embarazadas durante el cambio de contrato temporal a indefinido?

Catlover, el 17 de Abril de 2020 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
¡Holaa! Tenía pensado buscar bebé en 2021 y tenerlo ese mismo año, pero tengo dudas, el tema es que hasta noviembre de 2021 no sería indefinida y quizás dar a luz en diciembre de 2021 sería un motivo para que no me hicieran el contrato indefinido (?)
Estoy llena de dudas, y si encima le sumas que un bebé no viene justo cuando te pones a buscarlo, sino que puede tardar años y años...
Tengo miedo de que por quedarme embarazada no me quieran hacer indefinida...
El instinto maternal lo tengo desde hace un año más o menos y es difícil tener que esperar para poder tenerlo pero es lo que hay 😑
¿Os ha pasado que os iban a hacer indefinidas y al quedaros embarazadas no lo han hecho? Para hacer esto también se tiene que ser mala persona... 😑

3 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 19 de Abril de 2020 a las 19:20
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso te digo que pienses en ti y lo que tenga que venir vendrá. En mi caso pensé en coger una excedencia unos meses y no lo hice pensando en la empresa, en que me tocaba incorporarme en temporada alta y no quería hacerles esa faena y van ellos y me despiden, así que la conclusión a la que he llegado es que hay que pensar en nosotros y ya esta
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Catlover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que nos pongan trabas a la hora de querer tener hijos y encima que te echen después de tenerlo es de ser muy mala persona. Hoy en dia nada te da seguridad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu misma has dicho una cosa es buscar y otra quedarte embarazada, así que nadie te asegura que te quedes cuando tu quieras y el niño nazca en 2021 como te gustaría, además piensa que ser indefinida no te asegura nada, solo que no hay una fecha de fin ee contrato, pero te pueden despedir igual (a mi me despidieron al mes de incorporarme tras la baja por maternidad y llevaba 3 años en la empresa y 2 como indefinida) así que si queréis empezar a buscar adelante, pq no sabes si lo conseguiréis a la primera o a la décima (a nosotros nos costó 8 meses ) y si en el trabajo que seas madre les supone un problema sera igual que seas temporal o indefinida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración