Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¿Os llegó la documentación de la iglesia de san pedro en Gijon? ¿alguno se casa este año alli?

David, el 16 de Enero de 2025 a las 15:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

¡¡Hola Compañeros de Asturias!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Espero que muy bien. Yo tengo casi todo hecho. Me quedan invitaciones... detalles de invitados y poco más.

Segun mi iglesia, que me caso en Gijon en la iglesia de San Pedro....ahora a finales de Enero nos mandan por correo ordinario o por e-mail... toda la documentación del "papeleo" que necesitamos mi novia y yo para casarnos.

No sé si alguno se casa tambien este año en esta iglesia y ya le ha llegado algo. ¿Sabeis algo? ¿Alguno se casa ya en esta iglesia? Podemos ayudarnos entre todos compartienod nuestra experiencia. ¿ALGUNO SE CASA EN ESTA IGLESIA?

Un saludo a todo y mucha suerte!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Enero de 2025 a las 16:33
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Vais en horario de sacristía y seguro que os atienden 😊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra!! :-) Eso haré si. Esperaré hasta finales de mes.. y sino llamo por telefono otra vez o me acerco por ahi.

Un abrazo!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda tiempo pero si en marzo abril no os ha llegado pasaros por allí. De todas formas la documentación la puedes ir consiguiendo por
    Tu cuenta
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David 😊cómo me alegro de que vaya todo bien!!
    Todavía vi ayer en la tpa la cola que había para pedir fecha en San Pedro para 2026🤭😅
    Si os han dicho a finales de Enero, aún tenéis casi 15 días de margen hasta final de mes. Si se acabara el mes y no tuvierais noticias, yo iría directamente a la sacristía, por si acaso. Pero si han dicho a finales, aún puede llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración