Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Os llevariais vosotras el vestido o mejor que lo envíen por mensajería?

Yo, el 25 de Marzo de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Córdoba 1 10
Guardado
Hola A tod@s
Tengo un dilema que no se que hacer a ver si algunos de vosotros a pasado por lo mismo y podéis ayudarme.
Somos una pareja que por motivos de trabajo yo trabajo en Alicante (Elche) Aníbal mi pareja reside en Barcelona por motivos familiares pero nos casamos en Córdoba en la mezquitaYo como es normal me he mirado el vestido aquí en Elche pero que hago a la hora de trasladarme me llevo yo el vestido con todo el ajetreo del viaje ya que voy en tren o pido a la tienda que me lo envíen allí por mensajería? Porque luego os pregunto cómo se desarrollaría el reportaje de fotos y video por que no es tu casa es un hotel os agradecería si supiera alguien que haya pasado por algo similar que me asesorara y me contara como fue. Gracias

Llevarme el vestido

82%

18 votos

O enviarlo por mensajería

14%

3 votos

10 Respuestas

Última actividad por Yo, el 28 de Marzo de 2022 a las 17:33
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet
    Gracias por tu opinión la verdad estoy echa un lío y no se que hacer.
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo llevaria por si las moscas.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra
    Pues la verdad que aún faltandome tanto como me falta aún ya estoy súper atacada por que quiero tenerlo todo bien atado y si puedo ir pagando poco a poco todo para que el día de la boda sea solo disfrutar y no estar pensando si me va a llegar el dinero o no por que me he propuesto pagarla yo sola y me está viniendo todo súper a mogollón y todo el mundo pidiendo dinero pero en fin gracias a Dios espero me siga saliendo todo a pedir de Boca y seguir con esta ilusion que me lleva esperando desde hace 45 años jajaja.
    Y ya tengo el vestido, el fotografo, el restaurante, las invitaciones y hasta el hotel con coche incluido hasta el restaurante pero tengo siempre la sensación que me voy dejando cosas atrás pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Pues no sé que aconsejarte... 🤔

    Quizás si vas en transporte público lo enviaría para no tener que preocuparte por el vestido.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo lo llevaria por mensajeria no se lo que te costara pero es cierto que deberia llegar una vez que tu estes en el hotel para poder ponerlo ahi para las fotos, Aunque tambien te digo que para mas seguridad me lo llevaria , pero para comodidad porque vayas a tope por mensajeria aunque es algo de gran valor para que se pierda que eso no creo que ocurra.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso si es verdad por que desodorante podemos ponernos otro y bragas bueno siempre al novio le bien bien no? Jajaja😂😂😂 en fin la verdad es que la verdad hija que tengo tal dilema por que no sólo es la maleta es un padre paralítico en silla de ruedas es un hijo de 12 años autista y lo correspondiente que a mí se refiere sabes??????
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo llevaría yo, no estamos como para que pase cualquier cosa con la empresa de mensajería, jajaja Conmigo en el tren y con una maleta con el resto de cosas imprescindibles de la boda. Puedo ir sin bragas ni desodorante pero no sin vestido!!! jajaj

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te comprendo que te preocupe si tratarán bien el vestido. Pero coméntaselo a la tienda de vestidos y ya verás como te lo preparan para el envío de manera que no pueda sufrir ningún daño.
    Yo las fotos que he visto en hoteles las han hecho en la habitación, mientras te vistes, y luego alguna a la salida
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa
    Gracias por contestar pero creo que como toda novia preocupada por todo jajaja la duda que salta en mi cabeza llegará a tiempo llegará bien lo trataran con delicadeza tu sabes todas esas pequeñeces que no hacen volvernos paranoicas
    Y lo del hotel pienso a veces ya en tu casa se Junta muchísima gente sin imaginar un hotel y en pleno centro de Córdoba Y como se hace te las hacen en la habitación? Como prepara un hotel una situación así?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas en tren yo lo enviaría por mensajería. Y las fotos te las puedes echar en el hotel sin problema, quedan también muy chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración