Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Os lo recomiendo 100% banquete en Madrid

Rocio, el 14 de Noviembre de 2019 a las 20:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Me faltan estrellas para darles.... desde un primer momento Sonia fue una ayuda increíble para la preparacion de mi boda este 13 de Julio del 2019.....no pude elegir mejor sitio... por fuera no llama la atencion es verdad que no son los jardines que tienen otros sitios de boda pero dentro no tiene nada que envidiar y estoy segura que tanto la calidad y el precio no tiene quien le gane.....Sonia me ayudo un monton en la decoracion musica menu ....en todo.... hizo realidad mi sueño siempre atenta siempre ayudando todo facilidades y ya me gano desde el minuto 1 de conocerla.... los dias previos me dejo hacer y deshacer en decoracion musica y preparacion de un video sorpresa....el dia de la boda fue magnifico tanto el fotografo el chofer muy profesional y luego alli todo fue magico y salio redondo.....hablando de "redondos" asi salieron los invitados no pudieron con tanta comida estaba todo maravilloso super rico el sorbete de mandarina, el pescado...una pasada....repetimos de casi todo la gente flipaba....las que tenian alergias o dieta especial no pasaron hambre y tuvieron platos variados......luego la musica mejor que uno dj....variado para todos encima podias pedir la cancion que quisieras.....no se que mas deciros pero para mi les pondria en el number 1 me senti superfeliz super tranquila y en familia....mis invitados disfrutaron con todo hasta con la barra libre....estoy tan encantada que voy a intentar cuadrar estas navidades para ir alla con la familia pero si mo es posible.....tengo claro que el proximo año celebro la comunion de mi hijo alli....no podria ser de otra manera.....asi que os lo recomiendo 100% id vosotros mismos y desde que hableis con Sonia lo sabreis.....millones de gracias Sonia y a tu equipo desde el cocinero los camareros el fotografo y el chofer incluso la señora de la limpieza que nos ayudo a colocar el dia antes de la boda....una pasada es Salones Venecia, gracias millones de gracias....ya formáis parte de nuestra historia y familia


5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Noviembre de 2019 a las 13:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro un montón de que estés tan tan satisfecha con este banquete Smiley love

    Seguro que tu debate será de gran ayuda para muchísimas parejas de tu zona que andan buscando recomendaciones Smiley heart

    ¿Te animarás a dejar una opinión en la ficha del proveedor?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de lo maravilloso que salió todo. Enhorabuena Rocio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!
    He movido tu debate al grupo de Madrid, allí será de más ayuda.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que te saliese todo tan bien, yo no soy de Madrid pero ojalá salga todo así el día que me case🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración