Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2019 A Coruña

Os molestaría esto de vuestro marido o pareja?

Anita, el 4 de Mayo de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
Hola, como lo lleváis...

Os molestaría que vuestro marido, pareja... Jugara desde hace poco cada día a un juego en el que es de preguntas y juega con chicas desconocidas y también chicos pero si miráis de reojo veis que le retan las mismas chicas desconocidas y os "pica, molesta" un pelin?
A mi me molesta un poco y no soy de celos pero no se porque a mi no me saldría hacer eso. Es un juego nuevo de ahora pero no se venir a casa con el o que llegue la noche y estar en la cama y verle jugar con tías que no conoce..... Esque no se no le encuentro sentido Que opináis

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:49
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molestaría...es solo un juego y virtual...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy jugadora de juegos de rol de toda la vida, y es muy típico hacerte un pequeño "clan" para jugar, y ya os pillais las manias del juego y os gusta jugar siempre con esas mismas personas y acabas intentando cuadrar horarios y tal para poder jugar siempre con ellos. Yo no le daría importancia, son cosas de juegos.
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Te explico lo que me pasó aunque el tipo de juego no tenga nada que ver:

    Yo hace años tuve un novio al que le gustaban los juegos de rol y hasta dejaba de salir conmigo a veces por hacer sus quedadas con la gente con la que jugaba, chicos y chicas.
    Un día me enseñó y al poco tiempo empecé a hablar con un chico en el juego y terminé jugando, con dicho chico, siempre.
    Se puede crear sin querer algún vínculo con esa persona aunque suene ridículo, de tanto tiempo que se pasa jugando juntos, aunque no sea algo real. No llego a nada, aunque nos llegamos a pillar cariño.
    A mi novio le molestaba que yo jugara, sobre todo cuando vio que el mismo chico me esperaba para jugar en el horario que yo podía, pero mientras estuvo jugando él con otras personas no pasaba nada, típico egoísmo. Con el tiempo me enteré de que era un ligón (mi novio) y por eso le molestaba, pensaba que yo era como el, el que no se fía no es de fiar.

    No hay por que alarmarse porque juegue online, solamente obsérvale cautelosa y ya sacarás conclusiones. Si te animas empieza a jugar tú a ver que reacción tiene cuando vea que juegas con otros chicos también y si le molesta le dices que lo dejáis los dos y arreglado jaja! A veces los chicos no van con palabras, sino con actos.

    Saludos y no te preocupes de más, tal vez no sea nada, solo observa como te dije, un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también juega al ajedrez online. Recibe retos tanto de chicas como de chicos. A mí no me importa, solo es un juego. Antes yo solía jugar a uno tipo Trivial y lo mismo. Solo es un juego.


    Anita, lo importante es que tu pareja te dé confianza. Y por lo que cuentas, aunque le escriban, tu chico no contesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio juega al ajedrez online con chicos y chicas y no me importa lo más mínimo, de hecho yo ya conozco a una la llamo Jenny creo que es de reino unido y siempre que le veo jugar le digo ganas a la Jenny o no. No veo sentido tener celos por eso. Si me dices que está en Tinder pues si. Yo cuando jugaba al apalabrados y a otro también jugaba con chicos y cuando acabábamos una partida iniciabamos otra y nunca tuve intención de ligar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te molesta hablalo con él. A mi no me molestaría. Lo que sí me molestaría es que empezará algo con alguien y yo enterarme. Pero sino, pues es un juego.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo de ser rara como tú porque a mí esas tonterías tampoco me gustan, ya sé que no tiene nada de malo participar en un juego online con desconocid@s, pero a veces se empieza como algo inocente y se acaba cruzando algún cable por el camino, no sé, yo no me metería en un juego de esos y mi chico tampoco. Si le apetece jugar, que se haga un perfil de chica, a ver si le entran tíos... así se dará cuenta de que muchos sólo quieren jugar, pero otros van a ver si pillan algo...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los juegos online son así!
    Mientras no veas que hablan por privado o veas algo raro y fuera de lo común...
    Yo no me haría mala sangre!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si eso mismo que dices tu pense yo pero ahora porque lleva 10 días con ello pero cuando lleve 3 meses jugando con las mismas chicas? No sé yo no me encuentro mucho sentido porque es llegar a casa y le saltan mensajito de *Ana te ha vuelto a retar
    "Susana te ha vuelto a retar
    Y a ver esk no son a!migas ni nada y un día mirando de reojo le dije a verrrr??? Y una la vi en pequeño pero la vi una foto ahí con medio čulo fuera que dije pero esto que es??? Y una si que le habló aunk el no contestó. No se.... Es para estar en la situación la verdad
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo son preguntas de historia y así y no hablan en privado por chat del juego ni nada yo tampoco le daría mayor importancia, a mi me molestaría en caso de ver que están hablando en privado entre ellos, de todos modos si él te dijo que mañana se quitaría el juego espera a ver cómo reacciona el 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preguntas de todo tipo. Historia, películas pero no se, es como que me siento mal porque con tías desconocidas vale también tíos... Pero que le reten las mismas chicas y ya le comenté hace días como me sentía hoy le vuelto a ver jugar.
    A mi si el me dice que se siente mal
    Bueno eque a mi directamente a no ser que sean mis amigas o amigos no le apetecería jugar con gente desconocida a un juego teniendo a mi marido en casa no me pondría a jugar vía online a nada con alguien que no conozco me da como rabia porque el dice que es aleatorio pero esque luego también me reconoce que a dos chicas que ha conocido en este juego desde hace una semana se retan cada día. Yo no le encuentro sentido la verdad pero bueno seré la rara pero es como que me molesta y hoy se lo dije de buenas maneras de nuevo y me dijo que se quitaría mañana el juego pero también me siento mal porque quedo como celosa y no lo soy pero esto lo veo como raro como molesto
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende qué tipo de preguntas sean... de todas formas, yo en tu caso lo que haría sería hablar con él, y decirle que está situación te molesta un poco... hacerle ver cómo te sientes tu, mucho ánimo 😌
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él y dile como te hace sentir .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración