Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Súper Novia Junio 2017 Salamanca

Oscar y déborah : nuestra pedida

Deborah, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

Era el noche de reyes, fuimos con mis padres a ver la cabalgata y al subir pasamos por el carrefour para comprar roscon de reyes y me acuerdo que discutimos por una tonteria y yo que soy muy enfadona me cogi un mosqueo.... cuando ya era día 06 me preparó los regalos pero yo ya me espera cual era el mío y como sabia lo que era por el enfado no quise abrirlo. Me llamó mi madre (ellos ya sabían lo que pasaba) y le dije que como ya sabía lo que era no iba a abrir el regalo hasta que no se me pasara el cabreo.... entonces ya por fin me decidí y lo abrí y claro me llevé la gran sorpresa porque esta vez iba en serio y me pase toda la noche llorando de la emoción.

6 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 24 de Mayo de 2017 a las 00:59
  • Deborah
    Súper Novia Junio 2017 Salamanca
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias besos
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Junio 2017 Salamanca
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja no llegue a ver el paquete, pero yo me habia pedido la depiladora y sabia de sobra que iba a comprarmela, lo que no sabia es que venía con sorpresa extra jajajajajajaajja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que bueno!!pues yo no se que me haría más ilusión 😂😂 entonces como era de grande el anillo???para confundirlo con una depiladora!
    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Junio 2017 Salamanca
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja me alegro de que te guste.... pero volviendo a leer me he dado cuenta de que me faltaba poner que yo no sabia ni me esperaba el anillo, jajajaja pense que era la depiladora laser lumea que era lo que yo habia pedido (me he cargado toda la gracia) jajajajajaja fue muy divertido. un beso Monica

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii Deborah, me ha hecho gracia leer tu pedida jeje ¿Ya sabías lo que te estaba preparando? Smiley love

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí! Smiley laugh

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el juego. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración