La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
es un día muy deseado por eso lo estoy organizando todo con mucho mimo, lo estoy organizando todo yo con muchos detalles a mano. Me imagino un día especial con muchas sorpresas para el novio. Espero que sea un día inolvidable y que también se marque una nueva etapa en nuestras vidas, son muchos años juntos y tenemos un angelito que nos ha regalado muchos momentos buenos pero nos ha dado muchos sustos también asi que llega la hora de que sea mi marido, un día de diversión y mucho amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/deborah-y-oscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Autobuses

Trajes fiesta
Posts en los que participo
974
Gracias Tino Rivera por tan maravilloso reportaje... es un fotógrafo genial! Lo recomiendo. Un día único y perfecto

Nuestro día perfecto! Ya os enseñarse más cositas .....

Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Creé un post
Hace 2800 díasGracias Tino Rivera por tan maravilloso reportaje... es un fotógrafo genial! Lo recomiendo. Un día único y perfecto

Participé en el post de Deborah
Hace 2822 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración