Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Otra baja j*****

Vero, el 6 de Agosto de 2020 a las 18:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Esta tarde le ha tocado mi novio recibir una mala noticia, resulta que no viene su mejor amigo y padrino de bodas porque también estaba igual de paranoico como mi dama de honor que también esta mañana me confirmo que tampoco viene por la misma razón. luego alegando que el coche no tiene la ITV y que...
Esta tarde le ha tocado mi novio recibir una mala noticia, resulta que no viene su mejor amigo y padrino de bodas porque también estaba igual de paranoico como mi dama de honor que también esta mañana me confirmo que tampoco viene por la misma razón.

luego alegando que el coche no tiene la ITV y que se lo tiene que pensar a ver cómo se lo monta para venir ( desde Valencia) pero que en principio no viene porque le da miedo por los rebrotes que están surgiendo.
y digo yo,.. si tienen miedo de esto porque no lo han dicho cuando hemos mandado las segundas invitaciones con el cambio de fecha porque igualmente estaba el virus, no se ha ido en ningún momento .por otro lado que lo digan a 8 días jode y mucho y más teniendo el papel que tienen como mi ex ya amiga de dama honor y en este chico de padrino.ahora tengo a mi novio hecho polvo por la noticia y encima se está planteando que quizás hubiera sido mejor haberlo pospuesto para el próximo año y en este momento yo me cabree mucho con él le dije que en ningún momento le puedo aceptar este comentario que no vamos a posponer por cuatro tontos que vienen con cuentos cuando luego son los primeros que se van de bares de playa o lo que seasea como sea que avisen a menos de una semana esto me parece una falta de respeto y más si supuestamente es su mejor amigo y ya ni hablo de la otra colega, pero esto se está saliendo de madre y llevo un día bastante de mala ostia y mi chico de bajón.está claro no se puede obligar nada a nadie pero lo que no me parece aceptable es que avisen a menos de 8 días cuando todo esto conlleva una organización de más de un año,un dinero invertido y no tienen ni idea y ni les interesa saberloEntonces para mí directamente que van a la lista negra .no me interesa gente así

34 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a centraros y valorar los que sí van a estar con vosotros ese día!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo y cara nueva, relajaros que falta poco y con o sin esas personas vuestra boda es vuestra, LOS IMPORTANTES SOIS VOSOTROS COMO SI NADIE APARECE es vuestro día que no os lo derramen esas cosas, no pasa nada, no tenéis que ser vosotros los que os sintáis mal por no aplazar mas la boda, si no ellos que en semanas verán que vuestra boda fue maravillosa, que lo pasasteis muy bien y que ellos no han estado con vosotros compartiendo el día y que se perdieron muchos momentos, y que por no estar ellos no paso nada. Y que pronto llega vuestro día y sera maravilloso no os preocupéis ni por ellos, ni por el virus ni por nada, va a ser un día inolvidable, y no os vais arrepentir de hacerla ahora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración