Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia diciembre 2022 Alicante

Otra cosita más: las chapitas😍

Sherezade, el 12 de Febrero de 2021 a las 18:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy súper súper contenta como han sido el resultado. Los diseños los e echo yo tanto los de medicamentos...
Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰

En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy súper súper contenta como han sido el resultado. Los diseños los e echo yo tanto los de medicamentos como los de frases normales con algún dibujillo y la verdad nos han gustado bastante como han quedado no les tenía esperanzas a que los pudiera cuadrar tan bien para que se vean perfectos en las chapas.
Yo las e cogido en 59mm y me han salido 100 por solo 30€ además que me a regalado alguna más y unas bolsitas jejejejecfb_1525617.jpg
cfb_1525619.jpg
¿Que os parecen chicas? ¿Os gustan?
Un besote enormetenor.gif

34 Respuestas

• LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues me parecen muy originales. Xq las chapas ya estaban muy vistas, y has sabido darle 1 giro genial😊😊
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, por que las chapas son para la barra libre? son muy originales eh! y estan muy bien de precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración