Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Septiembre 2015 Lugo

Otra de suegras y cuñadas!

Mary, el 26 de Mayo de 2015 a las 11:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas! Como van los preparativos? Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada. Hoy quiero compartir con vosotras mi quebradero de cabeza de las últimas semanas... Mis amigas ya estan organizando la despedida xk kedan a...
Hola chicas! Como van los preparativos?
Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada.
Hoy quiero compartir con vosotras mi quebradero de cabeza de las últimas semanas... Mis amigas ya estan organizando la despedida xk kedan a penas tres meses para la boda, pase una lista a mi mejor amiga con las personas k estuvieran conmigo ese dia, hasta ahi todo bien, ya se que algunas no podran venir x temas d trabajo y otras xk viven en el extrangero y ya vienen a la boda y lo entiendo perfectamnete. Bueno, pies mi suegra me sujerio k deberia invitar a la novia de mi cuñado, novia con la k lleva seis o siete meses y k desde el momnto uno está en casa d mis suegros, y yo le dije k lo sentia pero k era una despedida íntima y k no iba a invitarla xk apenas la conocia... ahi se lio ya un pokito la cosa xk mi otro cuñado tb tiene novia, lleva con ella tres años y yo ya tenia relación con ella d mucho antes y la verdad k nos llevamos super bien, y me dice mi suegra: como vas a llevar a una si y a otra no, perdona? Xk a una hace 16 años k la conozco y a la otra seis meses, te parece razón suficiente? Al rinal m dijo haz lo k kieras, lo vas a hacer igual.. total ya invitais a la boda a la gente k kereis, y yo volada de todo, calle y me fui. No os parece muy fuerte!! Es pa decirle señora k xk ustede sea una inconsciente k permite k su hijo meta a su novia en casa a los dos dias de estar con ella yo no la voy a meter en mi vida... es más si va a mi boda es xk no kiero royos con mi cuñado, x mi chico, k si x mi fuera no os digo yo a donde la mandaba!!
K os parece el royo k os solté?

35 Respuestas

  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay rollos raros de ese tipo con las familias políticas. A mi no me sueltan las cosas a la cara, se lo dicen a mi novio y luego la bronca se la lleva él... Pero vamos eso de deberíais invitar a estos o a otros es algo muy común...

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le des mayor importancia... Haz lo que vosotros queráis que para eso sois lo que os casáis. Además como te dice Carmen la despedida la organizan las amigas aunque tu pongas la gente que quieres que este. Pero pasa de ese tipo de cosas que solo sirven para calentarte. Al fin y al cabo son comentarios...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es muy fuerte, es mas la despedida no la montas tu sino tus amigas, y es tuuu boda no la suya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración