Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Septiembre 2015 Lugo

Otra de suegras y cuñadas!

Mary, el 26 de Mayo de 2015 a las 11:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas! Como van los preparativos?
Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada.
Hoy quiero compartir con vosotras mi quebradero de cabeza de las últimas semanas... Mis amigas ya estan organizando la despedida xk kedan a penas tres meses para la boda, pase una lista a mi mejor amiga con las personas k estuvieran conmigo ese dia, hasta ahi todo bien, ya se que algunas no podran venir x temas d trabajo y otras xk viven en el extrangero y ya vienen a la boda y lo entiendo perfectamnete. Bueno, pies mi suegra me sujerio k deberia invitar a la novia de mi cuñado, novia con la k lleva seis o siete meses y k desde el momnto uno está en casa d mis suegros, y yo le dije k lo sentia pero k era una despedida íntima y k no iba a invitarla xk apenas la conocia... ahi se lio ya un pokito la cosa xk mi otro cuñado tb tiene novia, lleva con ella tres años y yo ya tenia relación con ella d mucho antes y la verdad k nos llevamos super bien, y me dice mi suegra: como vas a llevar a una si y a otra no, perdona? Xk a una hace 16 años k la conozco y a la otra seis meses, te parece razón suficiente? Al rinal m dijo haz lo k kieras, lo vas a hacer igual.. total ya invitais a la boda a la gente k kereis, y yo volada de todo, calle y me fui. No os parece muy fuerte!! Es pa decirle señora k xk ustede sea una inconsciente k permite k su hijo meta a su novia en casa a los dos dias de estar con ella yo no la voy a meter en mi vida... es más si va a mi boda es xk no kiero royos con mi cuñado, x mi chico, k si x mi fuera no os digo yo a donde la mandaba!!
K os parece el royo k os solté?

35 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Julio de 2015 a las 11:08
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tu, la invitaria, pk no deja de ser la novia de tu cuñado, y vas a invitar a una si y a otra no. Mi prometido y yo llevabamos 5 meses cuando se casó mi hermana, y fué invitadisimo, ahí lo conoció mi familia, y ya llevamos 8 años. Cada uno tiene que hacer lo que le salga, igual que si tu no quieres invitarla a la despedida, tu suegra que diga misa, pero yo si la invitaria.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sí le diría de venir. Como han dicho otras novias todas hemos empezado de 0, además, llevan 6 meses, tampoco es que se acaben de conocer (cuándo mi hermano se casó yo llevaba 6 meses con mi pareja, y vino a la boda, a la despedida y a todo!!!).

    • Responder
  • Aereolitaro91
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Aereolitaro91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oix....de verdad! pero estas señoras....pq no pelan pimientos, o hacen jerseys de lana? ....ella no es nadie para soltarte y menos d esa manera quien debe ir a tu despe! ....al menos tu contestate algo xontundente....pq yo soy tonta y x pena a no liarla... me callo....y pueden cobmigo....a mi me dijo q debia meter una mujer ( prima suya) que vive en mallorca de unos 40 años......no es por nada xro tnfo 24 ...y el rollo comprendereis que es otro....y encima en mi vida la e visto! ni la conozco! y me dijo en mi cara...q lo estaba jaciendo fatal pq no incluia a nadie de los suyos en nada!!!! cuando me gan amargado todoa los preparativos....han criticado desde las bragas... hasta la ultima mecha d mi pelo ( y os juro que esliteral) y encima la boda es en su ciudad: granada! cuando son los mios q se gastan dinero en ir y toodo....d verdad q dejen de entrometerse....q una novia es d su madre y los suyos! la suegra q mire a su hijo! ojala no tuviera q hablar asi ....pero estos debates me encienden,pq no es nada justo...nos hacen sentir mal...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que pienso como las demas chicas. Si yo fuera tu cuñada, me sentiria mal. Que mas da una persona mas? ya se que dices que quieres que sea intima pero estaría bien para que fueseis cogiendo confianza. Todos hemos llevado meses alguna vez con nuestras parejas... dale una oportunidad

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, si yo con mi suegra me llevo genial, es como una madre para mi.
    yo no soy de las k hace las cosas para kedar bien! Me gusta ir d frente x eso hablaré con ella y le diré lo k siento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente invitaría a las dos. Una persona más no molesta y si no tenéis mucha relación lo mismo ni va, pero tú quedas bien.
    Si yo fuera tu cuñada me sentiría mal.
    Lo del tiempo no es excusa pq todos alguna vez empezamos. Y me parece q en este debate hay una guerra de fondo con tu suegra.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena totalmnte de acuerdo pero es k ya ni es la primera vez k pasa, como lo diria suavemnte, mi cuñado cabeza no tiene mucha, no es solo x el tiempo k llevan es xk mi cuñado cambia d novia como de chaketa x nuestra casa ya pasaron varias y cuando dejo la anterior le dije k no tragese a ninguna mas nuestra casa hasta k stiviera seguro d k sería la definitiva... y encima tengo k pasar el trago de encontrarmelas x la calle y k me tuerzan la cara.. podeis entenderlo ahora un poco mejor?
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece muy bien lo k haces , vale q a la despedida no la quieras llevar xq apenas la conoces ... Pero ese de q si no fuese x los malos rollos tampoco la invitabas a la boda. .. Eso no es así , ella no tiene culpa de q haya empexado a salir con tu cuñado hace seis meses , tiene derecho ir a la boda ... es tu cuñada y tienes q darle una oportunidad . También ponte en el lugar de ella , como se sentirá la pobre al saber q no la quieres meter en tu vida ...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso, has hecho bien con lo de la despedida.

    Mal por decir que no la invitarías ni a la boda.

    Bien por tu suegra por intentar que se las trate igual. Mal por insistir y no entenderlo.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pena, pues a mí me ha pasado al revés.... de hecho en mi despedida los que más disfrutaron fueron mis cuñad@s. Me reí con ell@s más que con nadie....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo....mi cuñada va a llevar a su novio, con el que lleva cinco meses....pero tiene 42 años yviven juntos. A mí no me parece ni medio normal,pero mi chico dice q es su pareja, que va a todo, etc...este finde hizo la comunión una sobrina y ya le trajo, así que,bueno, que venga.
    Pero por donde mi chico no ha pasado es pq su sobrino (el hijo de mi cuñada) traiga a su novia de 15 años....aunque entre en casa y toda esa parafernalia....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo estupendo que quieras hacerla con tus amigas cercanas. Yo lo he hecho igual. Yo en un año que llevo preparando mi boda mis cuñadas ni siquiera me han preguntado como lo llevo todo!parece que no me caso! Y eso que me llevo genial con ellas. Mis amigas sin embargo pendientes de todo.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x haberme escuchado, si k lo tengo claro! Ademas es algo k hablaré con ella y le explicaré la situación, pk además imvitarla me parece un feo para las demas chicas k no invito (las novias d mis amigos, primas d mi chicos...) creo k debo ser coherente con lo k kiero.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que lo tienes clarísimo. Es perfectamente respetable que quieras sólo a tus amigas, pero yo lo veo como una oportunidad de que tú la conocieras un poco mejor y ella a ti. Igual te llevas una sorpresa! pero bueno, si estás tan convencida de lo que quieres, que lo disfrutes lo mejor posible! :-)

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respeto tu opinión pero la de todos pero yo kiero algo intimo con las mias, no va a ser la tipica despedida d deamadre yo kiero trankilidad y diafrutar d ellas xk cada una estamos en una punta, apenas nos vemos y kiero aprovechar pa ponernos al dia... todas las k vamos nos conocemo, hace mucho k tengo muy claro como kiero k sea y ella no me pega, a lo mejor soy egoista, pero no la conozco y no me imagino a mis amigas contándoles sus intimidades sinceramnte. Yo decidi k la deapedida fuera asi solo mi gente y ella de momnto no lo es no x nada si no pk no la conozco, yo soy una chica timida k me cuesta coger confianza y se k si va voy a estar rayada xk no sera lo k siempre imagine. En mi despedida kiero solo a mis amigas, eso es lo k kiero.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo, ¿pero no has pensado que igual invitando a tu otra cuñada "rompes el hielo"? Mira, nosotros hicimos la despedida conjunta, amigos,amigas y familia (hermanos/as con sus respectivos). La novia de mi cuñado, hermano de mi marido, es la persona más callada y tímida que te puedas echar a la cara, vamos, son los dos igual, lo único que a él le conozco desde hace casi 7 años (que es el tiempo que llevo con mi marido), y a ella la conozco de hace dos, el tiempo que lleva con mi cuñado, pero nunca hemos cruzado más de dos palabras.... Pues el día de la despedida disfrutó como la que más, nos reímos, lo pasamos bien, "rompimos el hielo", incluso se lanzó y habló con mis amigas a las que no había visto en su vida! ¿Por qué no le das la oportunidad de que ella haga lo mismo? No sé, al menos dale la opción de que vaya o no, igual ella misma te dice que no, pero lo que no me parece bien es que la descartes de primeras.... no sé, perdóname pero yo lo veo así....

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar, tu lees mis comntarios? La otra chica, es amiga mia dsd hace mogollon d tiempo y empezo con mi cuñado hace unos años. Va a la despedida x ser mi amiga no x ser mi cuñada, entiendes ahra la situacion?
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.... si va una, debería ir la otra, y si no, pues haces una despedida sólo con amigas, sin familiares, me parece feo que la dejes fuera porque "lleva poco tiempo con tu cuñado". ¿Quién te dice a ti que no acaban casándose? y si llega esa día, igual va ella y te la devuelve no invitándote a su boda, y entonces dirás, jolin! mi cuñada es lo peor!! ha comido el coco a mi cuñado y no me han invitado a su boda!!! en fin, creo que a veces buscamos líos donde no debería de haberlos y las cosas son más sencillas que todo eso.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel no me has entendido, no es k lleven seis meses es k yo no se nada de su vida, solo se su nombre y poco mas... mi despedida va ha ser algo intimo, pk siempre lo he kerido asi, y solo van a ir mis mejores amigas y da la casualidad d k una ellas emezo con uno d mis cuñados hace tres años, por eso va a la despedida. De hecho a las novias de mis amigos no las invito, invito como digo yo a mis imprescindibles, a mis niñas, las k siempre estuvieron ahi, va a ser algo pekeño e intimo... a mi me paso el caso, mi cuñada me invitó a su despedida y no fui xk a penas la conocia y tampoco iba a conocer a nadie.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal k no kiera diferencias en sus hijos, pero a mi otra cuñada es amiga mia, la conozco desd hace mas d 16 años y tenemos micha conplicidad, es mi niña, no xk sea la novia d mi cuñado xk con el lleva mucho menos. Y a la otra chica no la conozco. Ya se k el tiempo no es importante en una relacion d paraja, pero conmigo ai xk no me dio tiempo a conocerla, y si kiero hacervalgo intimo tengo k ser coherente con lo k kiero y kiero algo intimo con las mias, con mi gente, las k sabn mis penurias y mis alegrias...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meran, apenas la conozco, no se nada de su vida, no invito a novias de mis amigos, solo llevo a mis imprescindibles, mis niñas, mi gente!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu despedida debes de tener a la gente que TU quieres y con la que de verdad quieres estar.
    Que demás gente ira a la boda que no quieras que vayabpor compromisos de unos y otros.
    Yo opino como tú. Haces bien en no invitarla.
    Yo tampoco lo haría.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien lo que has hecho, xq es realmente es lo que te apetece, es un momento tuyo, en el que no sabes que van a hacerte tus amigas y es lógico que solo quieres que este las personas con las que tienes mas confianza y afinidad, yo habría hecho lo mismo.
    No me parece para nada egoísta ni otras cosas que te han dicho en otros comentarios. Hay suegras y suegras u cuñadas y cuñadas.
    Mucho animo y piensa solo en disfrutar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi cuñada no la voy a invitar a mi despedida, no es mi amiga no pinta nada, tu con una tienes relación y OS lleváis bien desde hace muchísimos años es diferente....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso si deberías haberla incluido si fueras tu la novia y ella la q se casa te gustaría q tu futura cuñada te dejará fuera seis meses son mucho tiempo si la relación va bien. a los ocho meses yo me quedé embarazada a y pq fuimos a por la nena por temas de no poder tener hijos nos animamos muy pronto. Asiq nunca saves si será para siempre o no asiq no agas lo q a ti te podría sentar mal no haces ningún mal por invitarla será una más y no creo q te estorbe ni siquiera vas a estar pendiente de ella pero ella se sentirá integrada en la familia y si alfinal se queda no tendrá q acordarse q no la invitaste. Cuando mi hermano se casó yo llevava con ivan siete ya habíamos estado de comunión en la de ni prima llevando tres jaja mi tía le invito pq dijo q yo ya vivía con el y q ya venía a todos los lados y bueno mi hermano pa la despedida le llamo y llevava en la familia lo mismo q la tuya y bueno la despedida me da igual pero si me llega a decir q cómo llevava siete meses q a la boda no viene la q no va soy yo desde luego pq yo tenía claro q era el amor de mi vida y nadie lo va a hacer de menos. Asiq bueno realmente tu conoces bien a tu familia y si tiene una relación q puede durar si es así pregúntate con q tipo de relación quieres empezar con tu cuñada un besazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la despedida yo lo veo que tiene ir la gente cercana además normalmente son las amigas las que invitan y no suele ir nadie de la familia. con decir que como organizan ellas ellas deciden quien va

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy pueden llevar 7 meses pero creo q tu y tu futuro marido también habéis llevado juntos 7 meses y ahora lleváis años. Quien te dice a ti q no se acaban casando? Yo creo q las dos son cuñadas y normal q a una la conozca y tengas mas afinidad pero... "No hagas lo q no t gustaría q te hicieran" si no la invitas a la despedida xq la invitas a la boda? En fin... las q os casais os volvéis TAN egoísta que no veis más allá de vuestros ojos
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor el problema no es de tu suegra en el tema de "ser inconsciente" porque permita a su hijo subir a una chica llevando poco tiempo con ella, no? Si las cosas no funcionan no funcionan. Es su casa, no la tuya. Y veo lógico que te lo diga, para que la chica se integre en el grupo...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien lo que has hecho. Es dificil plantarse pero en algún punto hay que poner el límite, y la despedida me parece algo muy muy íntimo a compartir no con todo el mundo. Sin embargo en la boda, si veo más aceptable algún que otro compromiso...

    De todos modos, es normal que la mujer quiera que se trate a sus dos hijos y respectivas por igual. Lo siento pero considero que una relación no se mide en años sino en amor, así que da igual que lleven 6 meses que 6 años, eso nadie lo puede juzgar más que ellos mismos, y es de admirar que esta mujer no quiera hacer diferencias entre sus hijos.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mi también me fastidiaría pero a veces hay que tragar con compromisos mas que nada por no crearte malos rollos en el futuro y que tu chico al final se vea en medio. Alomejor la novia de tu cuñado ni quería ir por no conocerte a penas y ya se te está cruzando...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te va a gustar, pero veo normal lo que dice tu suegra. Te puede gustar más o menos, pero es tu cuñada igual y si al final es la definitiva ya vais a estar a malas siempre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración