Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bela
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Otro niño!

Bela, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!!

Pues eso, tengo un niño de dos años y me han confirmado que el bebé que estoy esperando es otro niño. La verdad no tenía una preferencia clara, por mí hijo prefería un niño pero por mi quizas me hacía ilusion tener también una niña. Digo "quizás" porque ha sido después de saber el sexo cuando me estoy planteando el hecho de no ser mamá de una niña, antes no le daba vueltas.

¿Alguna más en mi situación? ¿O que haya vivido lo mismo?

Ni que decir tiene que lo que más deseaba y deseo es que este sano, por supuesto.


Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Anita, el 17 de Junio de 2019 a las 22:21
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, q identificada me siento. Para mi es mi primer embarazo, pero muy probablemente sea el último también, y tenía una ilusión tremenda de q fuese una nena. El día q nos dijeron q viene un niño, primero me puse contentísima dq todo estuviese perfecto. Pero al pasar las horas me vino un bajón, q no quería reconocer. Además, durante los siguientes días en q fuimos diciendo a la gente q finalmente es un nene, mucha gente venía con el:oh, q pena, yo prefería q hubiese sido niña...
    Con el paso de los días me voy haciendo a la idea, y sé q será el amor de mi vida y no le cambiaré por nada, pero aun así, veo a las mamás con sus niñas, y no puedo evitar sentir una punzadita de envidia...
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, q identificada me siento. Para mi es mi primer embarazo, pero muy probablemente sea el último también, y tenía una ilusión tremenda de q fuese una nena. El día q nos dijeron q viene un niño, primero me puse contentísima dq todo estuviese perfecto. Pero al pasar las horas me vino un bajón, q no quería reconocer. Además, durante los siguientes días en q fuimos diciendo a la gente q finalmente es un nene, mucha gente venía con el:oh, q pena, yo prefería q hubiese sido niña...
    Con el paso de los días me voy haciendo a la idea, y sé q será el amor de mi vida y no le cambiaré por nada, pero aun así, veo a las mamás con sus niñas, y no puedo evitar sentir una punzadita de envidia...
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser una pasada esa experiencia!!!!! Ya nos contaras!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a dudas una buena decisión... Que emoción más grande!!! Ya es precioso el momento de conocer el o la bebé... Más si encima no sabes su sexo!!! Ayyyy que bonito es todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado y hacen mucho daño! Porque una cosa tenemos claro sea niño o niña estamos llenas de amor hacia lo que venga ... Pero esos comentarios te hacen vivir tu momento con tristeza
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en mi caso la presión de "va a ser una niña", es lo que me ha hecho rayarme más. Yo nunca he sido de las que ha deseado una niña, es mas, del primero quería un niño. Pero parece que todo el mundo lo espera. Hay quien me ha dicho...."bueno hasta la 20 no se sabe....".
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siempre hemos tenido preferencias tanto mi marido como yo. Yo quiero muchísimo tener un niño y no me importaría no tener niñas y tener sólo niños. Mi marido en cambio quiere con locura tener una niña desde siempre y dice que le daría mucha pena quedarse sin.
    Como tenemos una preferencia tan clara hemos decidido no saber el sexo hasta que nazca el/la peque. Se nos va a hacer largo jajaja pero creemos que ya en los brazos es imposible que tengamos un "disgusto momentáneo" porque no sea lo que habíamos querido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y que hablo en mi caso, tengo personas a las que parece que tener una niña es el premio gordo y un niño es como ah bueno, el premio de consolacion. Y yo eso no lo llevo nada bien, me da mucha rabia...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las mujeres por regla general, nos hace más ilusión la llegada de una niña.
    Yo tengo un niño y la verdad que el primero me daba igual y estoy encantada con mi niño, me tiene loquita.
    Ahora estoy embarazada de nuevo y no niego que me gustaria que fuese niña por tener la parejita pero si es otro chico, que venga sanito y bienvenido sea.
    Si ya tenemos las hormonas revolucionadas, solo falta la sociedad en si q nos mete presion, me refiero las frases de: ahora a x la chica, a x la parejita... A ver que esto no se elige!
    Yo tengo dos amigas que ya tenian un niño y en sus segundos embarazos querian niña a toda costa, tanto q ambas tuvieron dos niños...se llevaron mucho chasco y lo pasaron fatal hasta q lo asimilaron. Ahora estan felices con sus chicos!
    Yo no se como me tomare la noticia cuando me la den pero intento hacerme a la idea de que si es otro chico, no pasa nada, que venga bien y ya esta.
    Animo chicas, disfrutemos del embarazo.
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nena, como te entiendo, y es que como nos han dicho...son sentimientos que aparecen y hay que aceptarlos. Yo también me sentí muy mal por no haber recibido con toda la alegría que pensaba la noticia. Veía niñas con sus lacitos y pensaba..."ayyy, no sabré que es eso".

    Ahora ya tengo hecha la idea y muy feliz, mi niño es lo más bonito que me ha pasado en la vida y el que viene también lo será. En breve tendré la eco 20 y ojalá todo vaya bien que es lo importante.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya estoy muchísimo mejor... Ayyyy pero son sentimientos difícil de controlar.... Será lo mejor del mundo... Y si tiene que venir un segundo niño a mi vida es porque es lo mejor que podía pasarnos a todos... Porque que se lleve 23 meses con mi pequeño será precioso verlos crecer y jugar!!! Me reconforta saber que no solo a mí me pasan estas emociones encontradas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido cuando en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niño y a mí me hubiera gustado una niña. Me quedé super ploff en el momento y esa tarde no me apetecía salir a hacer nada. Y al día siguiente me sentía súper mal por haberme quedado desilusionada con el hecho de que fuera niño. Me sentía súper mala madre de pensar como había reaccionado, ya que el niño se merece alegría para recibirlo y no esa pena sin sentido.

    Si tuviera otro crío y fuera niño tb, creo que no me importaría, es más casi lo preferiría; y sobretodo me acordaría de aquel día cuando sentí la decepción de saber q era niño, para que no me volviera a pasar, ya que el bebé no lo merece.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, como le dije a la compañera, está clarísimo que lo más importante es la salud, pero no veo nada malo en tener preferencia por uno u otro sexo y menos con el cocktail de hormonas que tenemos encima. Claro que veo lógico que si estabas ilusionada con tener una niña y sabes que no habrá más embarazos te hayas llevado un disgusto y eso para nada te convierte en mala persona, por dios! Pero de lo q también estoy segura es de que querrás a tus dos hijos por encima d todo y no los cambiarás por nada.
    Yo cuando supe que no venía niño me sentí triste pensando que nunca lo tendría, porque aunque quiero.un tercero, vete a saber si podrá ser.o no, pero en cuanto le puse nombre y le empecé a hablar, a comprar cositas, etc...me enamoré de mi niña y ya no la cambio por nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Chicas pues yo no me entiendo a mi misma!!! Se perfectamente la de cosas malas que existen... Es mi tercer embarazo... El primero aborto en la semana nueve... El segundo mi niño de 18 meses que no es exageración es la realidad... Lo mejor de mi vida... Lo más importante y mi motor día a día!!! Pero siempre me he visto teniendo una niña... Y no sé si serán las hormonas o que... Pero esperamos otro niño... Y todo va estupendamente... Y llevo unos días que no puedo evitar llorar... Es como que deseo con todas mis fuerzas que se hubieran equivocado y en la próxima eco me dijera que espero un niño y una niña... Porque ya tiene nombre lo siento y lo amo... Pero sigo queriendo una niña... Y ufff tener un tercer embarazo... Soy realista y me duele pensar que no la tendré... Ojalá todo fuera estupendo y pudiera adoptar a una niña en el futuro... Pero la realidad... Somos muy afortunados... Me siento una m**** por desperdiciar mi tiempo llorando... No sé lo que me pasa... Lloro todos los días. siento el tostón que os he soltado!!! Besos wapis
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! En ello estamos, pensando nombre...que difícil me resultan elegir nombres de niño!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, verás como en cuanto te hagas a la idea y le pongas nombre a tu nene ya no te imaginas otra cosa 🙂
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Me ha pasado como a ti, yo del primero me hacía más ilusión niño, y de este pues pensaba que estaba más indiferente pero a posteriori me parece que no jeje.

    Yo siempre dije que la conexión entre nenes del mismo sexo es preciosa, y cuando se llevan tan poquito más aún....

    Me durará unos días hacerme la idea pero igualmente estoy feliz porque todo va bien afortunadamente ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bela. Yo soy mamá de una niña de casi 2 años y estoy embarazada de otra niña, 26 semanas. La primera quería que fuera niña sí o sí y recuerdo que daba botes de alegría, pero esta sinceramente me apetecía más q fuera niño y me puse algo triste (supongo que las hormonas tienen que ver) ni que decir tiene que lo primero es que estén sanos, solo faltaba! Pero creo que casi todas tenemos preferencias en cuanto al sexo y no pasa nada. Eso sí, a estas alturas, ya me he hecho a la idea y no cambio a mis dos niñas por nada y además todos los casos cercanos que veo de hermanos o hermanas del mismo sexo tienen muchísima más conexión, aunque haya excepciones, que siendo cada uno de un sexo.
    De todas formas mi ilusión es tener un tercero, así que igual acabo teniendo también un niño, ojalá! Pero si no no pasa nada, sea lo que sea, no lo cambiaríamos por nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración