Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona

Otro nombre para las Damas de Honor?

Mabel, el 1 de Octubre de 2018 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, chicas!

Después de decirles a nuestros amigos que estamos prometidos me gustaría empezar a pedir de una forma bonita a quién quiero que sean mis damas de honor. (Y también a 2 amigos).

El problema es que no quiero que su papel sea para nada tradicional, es algo para que sea como el regalo de que son "las personas importantes que quiero tener durante el viaje de casarnos y durante ese día".

No pienso ni en que se vistan iguales ni mada así... Y por eso me tira para atrás el nombre "Damas de Honor" o "Caballeros de Honor". Me gustaría encontrar un concepto que definiera mejor lo que siento que no sea nada protocolario pero voy muy perdida!

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Octubre de 2018 a las 17:46
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Yo si las he llamado damas de honor. Cada una irá a su estilo (son completamente distintas, pero por eso estamos mirando un vestido multiposición, para que cada una se lo ponga a su estilo.)

    También le pediré a un amigo si quiere ser mi caballero de honor. Ya que es super fanático de juego de tronos, le va a encantar.

    Pero vaya que cuando hablamos del tema así por las redes y tal, ponemos: #brideteam y #weddingsquad #bridesquad.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea. Yo también quiero hacer que se sientan especiales y disfruten los preparativos conmigo pero lo de damas tp me pega y no quiero que vayan iguales porque son muy diferentes en gustos. Me gusta bastan te lo del equipo de la novia jeje aunque la connotación de «conflicto» no me termina de convencer
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me gustaría llamarlas cuadrilla de la novia! Smiley smile

    y un buen baile juntas no me lo quitará nadie Smiley heart

    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí 4 damas, irá cada una a su estilo, solo les pedí que estuvieran conmigo en esta aventura de montar una boda, se sentarán en los primeros bancos con la familia más cercana, me ayudan a escoger cuando tengo dudas, me dan su opinión y estarán cuando me vista ayudando a mi madre y mi hermana, les daré varios regalos personalizados en agradecimiento, no son unas damas como la tradición dice pero a ellas les hace ilusión que las llame así.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal suena si les pides que sean tu "Ohana"?
    Ohana es familia en Hawaiano.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamalas "super amigas" y que ese día lleven algo igual que tu les hayas regalado (una pulsera por ejemplo).
    • Responder
  • Estefy
    Novia Experta Agosto 2018 Islas Baleares
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda eran el escuadrón de la novia pero yo las llamaba mi algo azul porque así iban y también tenia chicos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo con 3 amigas, no quiero que se vistan iguales ni del mismo color ni nada, empezando porque entre ellas son totalmente diferentes, lo único que quiero esque se sientan especiales y que sepan que quiero que me acompañen no solo el día de la boda, si no todo el proceso. Pero en la cajita que les quiero dar si pondrá damas de honor porque lo de bride time no lo van a entender😂😂
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llamo mis damas pero irán vestidas como ellas quieran, solo las pido que sean mis damas para que sepan que son especiales para mi
    • Responder
  • Vicmery
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Vicmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he hecho un regalo y les voy a poner "amigas de la novia". También habia pensado en lo de "bride team" pero hay algunas que el ingles no es su fuerte y pueden decir...ein? Que? :-)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tampoco serán tradicionales, solo quiero que sepan que son especiales para mí y quiero que me ayuden, pero las llamaré damas de honor igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tú puedes decidir el nombre que te apetezca, en inglés por ej es común lo del “bride squad” (escuadrón de la novia) o “bride team” (equipo de la novia)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración