Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Outlet de pronovias?

Esther, el 26 de Octubre de 2019 a las 21:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola!!! Estoy enpezando a pensar en el vestido y miro algunas tiendas que tengan outlets o así porque no quiero gastarme un dineral. Tengo una duda, los vestidos de pronovias me gustan, pero no sé si hacen algún evento de outlet o si tienen alguna de las tiendas que sea outlet de ellos? Vivo en Barcelona.

Ando un poco perdida jajajajajajMerciii

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

No te preocupes por nada, aquí estamos para ayudarte con tooodo lo que necesites Smiley love

Te comparto las tiendas de nuestro directorio y también las promociones Smiley heart

Tiendas de novia Barcelona

Promociones para Tiendas de novia Barcelona

¡Un abrazo!

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto en internet lo del atesore de Esplugues, lo tengo anotado para ir y tmb vi lo de wedilang pero tampoco he visto que sean muy baratos los vestidos pero me lo miraré 😃
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aparte de eventos que hagan en la tienda de Pronovias, no se si tendrán en el Atelier de la Novia. Se que es un outlet (está en espulgues) pero no se si tienen de esta marca. Si te sirve, yo me compré un St Patrick, que es una marca del grupo, y que a veces los diseños son similares, y me lo compré en Weddingland (Universitat). En su web verás el catálogo y los precios por si te encaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración