Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luki
Súper Novia Octubre 2014 Cáceres

Outlet novia valladolid

Luki, el 28 de Enero de 2014 a las 23:29 Publicado en el Grupo Valladolid 0 25

Hola!!! Quería saber si existe algún outlet de vestidos de novia en Valladolid... Muchas gracias guapas

--------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Finalmente lo compré de la colección la sposa 2014.

Pero espero que las tiendas que dais sirvan a otras novias Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Marzo de 2015 a las 10:57
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu mensaje les he buscado en facebook y he pedido el rango de precios,haber si se tienen buenos precios
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el de santovenia se llama glamour & prestige novias. No he estado pero les sigo en Facebook. Por las fotos que he visto también tienen de fiesta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca qblanco, al final lo de santovenia no salio para alante

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí también me gustaría comprarme un vestido a buen precio, ya he cogido cita en Ada Novias (antes Clara Novias) para probarme a ver qué tal, pero quisiera ir a algún sitio más en Valladolid que tuvieran vestidos de no más de 800 euros. He leído en el post que iban a abrir en octubre del año pasado una tienda en el polígono de santovenia, alguna sabe cómo se llama? Por internet no encuentro nada :s
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Zamora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy super satisfecha con Ada Novias (antes Clara Novias) Valladolid, todo fue perfecto. Claro que puede ir a cada una de una manera supongo que como en otras tiendas. Yo lo recomiendo al 100%, y les estaré siempre agradecida por todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas os cuento, iba a ir a reservar el vestido a Ada Novias (antes Clara Novias), pero yo queria q la falda tuviera algun adorno. Y no estaba convencida del todo...hable con ella y les dije si podria pedir algun adorno en la falda me dijeron q no era posible..entre media descubri valsnovias en tordesillas,a la q al final no he llegado a iry a www.qblanco.com es distribuidora de vestidos de novia. Si pones qblanco en bodas.net lo encuentras.. tiene vestidos en liquidacion.. y ahiii estaba.. precio inmejorable..y me encanto..no solo x el precio..van a abrir en octubre.. una especie de divinity en el poligono de santovenia.. x si os puede interesar..
    • Responder
  • R
    Novia Novata Palencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría contar mi esperiencia. Yo compre mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) valladolid. Le cogí en abril me atendió ana. El trato fue bueno. Me dijo q en julio le tenia y hariamos la prueba ya que yo me caso a principio de septiembre. La primera semana de julio me dijo que ha le tenia y me daba cita. Cual fue mi sorpresa??? Un día antes de la cita me llamo diciéndome q no tenia el vestido no sabía donde estaba. Casi se me para el mundo. Estuvo diciéndome mentiras para ganar tiempo para que llegase el vestido. Al final opte x ir a por mi dinero y todavía tenia la vergüenza de seguir mintiendo. Al día siguiente fui a pronovias y ya tenia mi vestido. Xicas a veces x ahorrarse un poco mas te sale mas caro la jugada. Y casarse es solo una vez. Ahora estoy muy contenta x un poco .as de dinero vestido mas bonito y ya me hecxo la primer.era prueba. Gracias pronovias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si te ha gustado uno ya de fijo anteriormente, ya por mucho q te pruebes olvidate no te va a convencer, yo si te puedo decir, q me he probado de pronovias, y de otras marcas, q costaban muchos mas, si te puedo decir q el de pronovias llevaba muchas capas de tul y mas bordado, me resultaba muy pesado, y no me convencio, si hubiera sido x mi madre habiamos reservado el de pronovias fijo, me lo regala ella, pero yo si os puedo decir que me he mirado y requete mirado, por supuesto quiero un vestido bonito q me quede bien, y q me sea comodo, y calidad-precio.. me parece q los de clara novias estan muy muy bien, y no por ser mas barato tiene q ser peor, sino q este no lleva tantas capas de tela, pero para mi las telas no parecian malas, mi madre se emociono muchísimo.. pero hay muchas marcas q producen en china, se q pronovias de fijo.. y las opiniones que hay sobre claras novias son todas buenisimas.. dpende tb de lo q estes dispuesta a gastarte.. he leido x ahi a una novia q el vestido con todo lo demas la costaba 3000 eur.. me parece ridiculo.. hombre si tu padre tiene una empresa de la ostia, pero los q somos curritos.. es ridiculo gastarse una pasta gansa y el resto del año a patatas, siempre habra un termino medio..luego ya cada uno q haga lo q quiera...

    yo lo q tengo claro es q me ha gustado un modelo en clara novias.. y lo somprare alli.. xq el vestido me quedaba genial...y el corte en la cintura tb.. tiene el sujetador incorporado como los de las marcas y con la diferencia.. pues tengo pensado un monton de cositas para la boda..pero si estas enamorada de otro vestido todo lo q tepruebes detras de eso te va a dar igual.. aunque sea el vestido mas maravilloso del mundoo...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Zamora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, pues yo me caso el 21 de junio. No me queda NADA!!! Ya he hecho la primera y segunda prueba de mi vestido y todo ha ido genial porque engordé algo :-(((( y me lo han ajustado perfecto. Ya esta listo y me lo guardan hasta el día 14 que iré a por el. No quiero tenerlo en casa tanto tiempo. Yo super contenta :-)))

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he estado esta semana en clara novias, cuando te casas? cuando te dan el vestido? yo estoy super contenta, no me esperaba encontrar un vestido con estos precios, q me quedara bien, y q no me supusiera un ojo de la cara.. ya me contaras un saludo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Zamora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi Vestido encargado a medida!!! Al final lo he necargado en Ada Novias (antes Clara Novias) en Valladolid. Los vestidos son preciosos y muy buenos, la tienda es una pasada de grande y bonita y el trato muy bueno. El vestido, el cancan y el velo todo 575 euros. una pasada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Zamora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Kuna, voy a ver si puedo ir tambien mañana porque voy en tren y Ada Novias (antes Clara Novias) esta muy cerca de la estacion. Voy a mirarlo tambien muchas garcias y ya os contare porque no tengo mucho tiempo y me empiezo a agobiar mucho.

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ir a Azahar novias, tienen trajes de otras temporadas que te pueden cuadrar, pero deberias pedir cita porque sino no te van a atender como tengan alguna otra novia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2014 Zamora
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que bien me viene este debate porque mañana voy a Valladolid a ver algunas tiendas de novias. Tengo cita en Ada Novias (antes Clara Novias) ya y quiero aprovechar el viaje para ver alguna mas. ¿Me sugerís por favor alguna tienda mas? no me quiero gastar mas de 800 euros y encima voy regular de tiempo.

    gracias

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro aún así los hay preciosos... En el tul no se nota mucho la diferencia!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, alguna diferencia tiene que haber, claro.... La diferencia de precios es mucha!

    Yo aun no he ido a mirar nada en serio...

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos que son muy bonitos, y la dependienta que me atendió encantadora... pero sinceramente.. cuando te has probado otra cosa... se nota la calidad!! A mi me gustó uno muy parecido al de la sposa que me gusta, pero la tela no tiene nada que ver, ni la caida ni nada!! aunque para un día son vestidos muy bonitos a muy buen precio!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! q tal la tienda nueva de Ada Novias (antes Clara Novias)?

    Yo he estado mirando y tiene algún vestido q me gusta, ya q busco algo sencillo. Lo que no sé si atenderán a modificaciones, porque yo quería meter un lazo de color que de vidilla a la sobriedad del blanco...

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final fui a unas cuantas tiendas en Valladolid, pero nada... alli no estaba mi vestido, ya que estoy enamorada del primero que me probe que es de la sposa

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de que, estamos aquí para ayudar. Mucha suerte en tu búsqueda, espero que encuentres “tu vestido”

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra he pedido cita para esa tienda!! Os cuento!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han abierto una tienda de novias en la Calle Marina Escobar, 5, “Ada Novias (antes Clara Novias)”, con vestidos que no exceden de los 600€, a lo mejor puede interesarte.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me caso en octubre creo que sería arriesgar mucho esperando hasta agosto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas,

    No se cuando te casas, pero yo en agosto 2013 compre en una tienda que se llama si quiero en medina del campo mi vestido!

    Bueno pues creo que cada agosto esta chica hace unas rebajas hasta del 50 % del mostrario.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O tienda más barata Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración