Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz

Outlet pronovias

Elisabeth, el 28 de Diciembre de 2015 a las 10:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17
Hola a todxs!No sé dónde leí que Pronovias siempre tienen outlet en enero, ¿es cierto?Los otros días fui y me encantó un modelo, pero me parece excesivo gastarme 1690EUR en un vestido que me pondré sólo una noche...

17 Respuestas

Última actividad por Colibrí, el 14 de Marzo de 2016 a las 09:58
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y la verdad que es una pasta, pero por otro lado es el único lujo que me daré en la vida. Me caso con el chico de mis sueños, así que el vestido tiene que estar a la altura! :Smiley heart
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado buscando en muchas tiendas de Cádiz y Sevilla algún vestido similar al que me gustó y enamoró de Pronovias. Ayer fui de nuevo a Sevilla con una amiga y como ella no me había visto con el vestido ese, fui a probármelo a Pronovias Sevilla. Cuando la chica me lo dio me dijo que estaba a mitad de precio pero me tenía que llevar ese. Sin dudarlo lo reservé, puesto que fue el que me gustó y después de tanto buscar, ninguno me había gustado tanto como ese.Pensé que fue una señal y no lo pensé ni dos segundos.
    Pues hablé con mi madre y me desanimé, me dijo que el traje no era para tanto, que no me quedaba bien y que vamos a ver los arreglos... En fin. Me duró poco la alegría.
    Bueno, con esto os quiero decir, que si os ha gustado algún vestido de Pronovias, aprovechad ahora que hay algunos modelos de 2015 que están a mitad de precios.
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Salamanca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a si quiero tienen de todos lo precios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte y me dijeron que no. A mi me gan hablado de rebajas en mayo pero no en pronovias concretamente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente. .. será el mejor día .. pero es un dineral. .. y más como dices.. para un rato. ... yo... no me gasto eso
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, gracias!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el de Sant Patrick, miraré a ver si lo encuentro por aquí, gracias!
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias ni ninguna otra tienda de marca hace rebajas en enero . Los vestidos se retiran por nueva temporada a partir de finales de junio hasta septiembre.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi de pronovias enmadrid y pregunte si en ferias o en enero en rebajas hacian descuentos y me dijo que ya no que tan solo en la seccion de fiesta y madrinas que en novias no...igual en otros pronovias de otros sitios...nose pregunta enelque este cerca dedonde vivas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth, creo que sí. De todas formas date de alta en su web o en la app. Te avisan por mail de las ofertas para que estés al tantoSmiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si. En Coruña por lo menos hay un monton de tiendas multimarca que tienen Pronovias. Puedes abrir un debate nuevo en el grupo de donde tu eres y preguntar a otras novias, que seguro que alguien sabe.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    http://www.lasposa.info/es/vestidos-novia/vestido-ripley-sencillo-pedreria

    Éste es un modelo parecido de la sposa

    Y el de abajo es de San Patrick, no son iguales pero se dan un aire. De todas maneras, siempre puedes pedir presupuesto a alguna modista para ver si te sale más barato que te lo haga igual.

    Outlet pronovias 1

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado, pero no lo he encontrado :-( Es este exactamente

    Outlet pronovias - 1
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, gracias por responder. Me han dicho que los vestidos de Pronovias solo están en Pronovias, ¿hay otras tiendas que los tienen también? ¿Sabes cuáles? :-)
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, antes en enero hacían una venta especial con los modelos de catálogo, pero creo que llevan dos años sin hacerla, lo han dejado para los modelos de fiesta. Así que si vuelven a hacerlo con los de novia, te puedes ahorrar un dinerillo. Lo único es que las tallas están limitadas. De todas maneras, la Sposa y San Patrick tiene modelos casi iguales a los de Pronovias (son la misma casa) y suelen ser algo más económicos. Mira bien sus webs a ver si encuentras tu vestido.

    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien escuche lo mismo, pero no te se decir. De todos modos yo buscaria en otras tiendas que tengan la firma porque suelen der bastante mas economicos y normalmente te regalan alguna cosita (cancán, zapatos...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración