Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Outlet pronovias

Mónica, el 8 de Enero de 2016 a las 17:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Buenas!!Me gustaría saber si existe outlet de la marca Pronovias y donde se pueden encontrar, y también si esta marca la venden en otras tiendas multimarca, y cuáles serían.La verdad es que estoy muy perdida en el tema de marcas de vestidos de novias, solo conozco Pronovias por lo que comenta la gente, y miro en internet y es un caos... Si me aconsejáis alguna... (Buena, bonita y barata ?)Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Octubre de 2022 a las 17:22
  • A
    Novia Novata Agosto 2025 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quisiera saber dónde puedo encontrar tiendas outlet de vestidos de novia de Pronovias y Aire Barcelona? Muchas gracias
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Sonia me la recomendaron en Fuentepizarro, que es donde nos casamos, allí hicimos todo. Lo repetiría mil veces, son increíbles, los invitados nos han dicho que ha sido una de las mejores bodas en las que han estado (algunos han dicho que es la mejor). La organizamos con pocos meses y dio tiempo a todo. Tienen un equipo de profesionales muy bueno! Lo habéis mirado??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quisieramos casarnos por la zona, ya que todos nuestros familiares viven allí. Pues mirare también Biosca, que con Ángel Martinez ya me puse en contacto. ¿Todos los proveedores los contrataste en la zona? ¿Donde hiciste el banquete y la ceremonia? Porque nos estamos liando ya a pedir presupuestos Smiley smile

• Responder
  • Mary ábega
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!También te recomiendo a la chica que me maquilló y peinó. Se llama Sonia, la puedes encontrar en proveedores como Biosca, que es su apellido. Me pareció buenísima y para los precios que hay por ahí, creo que es hasta barato, pues es una grandísima profesional. También maquilló a mi madre y mi hermana y un mes después a una amiga. Es una buenísima profesional, de verdad. Te la recomiendo porque entre nosotras tenemos que ayudarnos. Por cierto, dónde te casas? Por la zona?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara! Así me organizo mejor Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Aquí te dejo la lista de tiendas que tenemos en el portal para que le eches un vistazo Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/madrid

También te dejo algunos debates que seguro que te interesan:

https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-outlet-en-madrid--t172983

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/outlet-novias-madrid-capital--t173293

¿Qué modelo te gusta? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo al fotógrafo que me dices Smiley winking
    • Responder
  • Mary ábega
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, he entrado en tu debate por ver si podía ayudarte y la verdad que no conozco ninguna tienda más que las que te han dicho. Yo me casé en agosto y también vivo en Guadarrama. Si no tienes fotógrafo te recomiendo el mío, viven aquí y me hicieron dos postbodas, una de ellas en La Jarosa y otra en la playa. Se llama Miguel Ángel Martínez y está en proveedores pero aquí lleva poco tiempo, puedes ver su web en www.mamartinez.es. Suerte y si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirme!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que te han dicho las chicas y a parte en la Gavia hay uno que se llama me pido este vestido
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en tiendas multimarca, habrá de pronovias, pero de temporadas anteriores
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en carabanchel tienes dos multimarcas y outles, una en la calle Muñoz grandes y otra en la calle la laguna, yo pienso ir a las dos pero todavía me queda mucho
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Me pasaré a ver, estoy impaciente!

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala.En toledo esta el factory que ademas de outlet donde tienen vestidos de su marca venden de las demas de otras temporadas. Aunque tenga la palabra factory tambien venden de catalogo nuevos a estrenar que te los traen de fabrica (los de su marca) relacion calidad precio muy muy buena
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, soy de Guadarrama Smiley smile
    Y me recomendarías alguna tienda multimarca? Bueno en definitiva alguna tienda en concreto, como ya he dicho... Estoy algo pérdida
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!!
    Bienvenida a la comunidad!!

Tienes pronovias, Rosa Clará, ada novias (esta es más barata y esta bien) y en Madrid tienes varias tiendas multimarca con selección de algunos vestidos más baratos

Eres de Guadarrama..!? Allí vive mi hermana jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración